Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2017 Necrológicas


Participaciones



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 45 años. Hijos: Fernando y Milagros; madre: Palmira J. Roldan; hermana: Silvia J. Aragó; hermano político: Marcelo Gaido; sobrinos: Santiago, Federico Gaido y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Amadísima amiga, que por siempre descanses en paz y al cobijo de Dios. Tu alma es hermosa, me vas a hacer falta cada día. Gracias por iluminar nuestras vidas. Carla, Gustavo e hijas.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Dina Lerman, Marcos Lerman y Rosita, Alejandro Reiner y Marta, Lito Krasnogor y Norma acompañan a la familia de Valeria en este doloroso momento.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Marcela, Guido y Néstor participan con pesar el fallecimiento de la hija de Palmira y la acompañan en tan duro momento.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Siempre listas para servir. Inés D�Andrea, Karina Perelda, Celia Marchetti, Moira Morales, Sofía Pinotti, Vanesa Sambastian, Daniela y Mónica Yuan, Laura Frutos, Vero Guzmán, Vero Capocetti, Carla Trangoni y Mercedes Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARRIOS, BEATRIZ BARRETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 58 años. Esposo: Manuel Armando Barrios; hijos: Celia, Griselda, Gustavo, Andrea, Mónica, Carolina y Mónica Ester; madre: Celia Rosa Rodriguez; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



BAUZA, DOROTEA MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Hijo: Salvador Miguel Salvia; hija política: Karina Fischetti; nieto: Genaro y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BAUZA, DOROTEA MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Hermano: Miguel José Bauzá y Flia. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, en el C. municipal.



BAUZA, DOROTEA MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Bartolomé Enrique Bauzá y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BENELLI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Los amigos de la peña de los viernes: Martín, Keko, Diego, Darío, Pelusa y Maxi participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a Carlos, Fabián, Claudio y a toda la familia en el dolor.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Alcides Kilgelmann e hijos participan el fallecimiento de la madre del intendente municipal, Dr. José Corral, y María Laura, acompañando a sus familiares en este doloroso momento, rogando a Dios por el descanso de su alma.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento de la madre del intendente municipal, Dr. José Corral, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña al intendente José Corral y a toda su familia en este difícil momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. La Asociación Santafesina de Colectividades participa el fallecimiento de la madre del intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, y acompaña a su familia en este difícil momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, y acompañan a su familia en este momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia E. Tate participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su correligionario José y María Laura Corral, acompañándolos en este momento de dolor.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. María Luisa Berón de Ulerich y personal del Quincho de Chiquito participan el fallecimiento de la madre del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, elevan una oración en este difícil momento y acompañan a todos sus familiares.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Mary, Lucila, Silvina y Marcela Claus participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Cela y acompañan a María Laura y José en este triste momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Rubén Perret y Mariana Velasco participan el fallecimiento de la madre Laura y acompañan a la familia en este momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Rubinzal Culzoni Editores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del intendente municipal, Dr. José Corral, y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Se ha ido Cela, ya no habrá cafecito por la mañana. Jorge Sobrero y Sra. Raquel Moraguez lamentan la pérdida y les queda en el recuerdo tantos años compartidos. Saludamos en el afecto a sus hijos José, María Laura y a su hermana Quica, haciendo extensivo el pésame a su familia. Descansa en paz.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Transporte Perret participa el fallecimiento de la madre de la directora de la escuela de nivel inicial y primario de la UNL, María Laura Corral, y acompaña a la familia en este momento.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 81 años, c.a.s..r. y b.p. Esposa: Marta Leonor Meynet; hijos: Jorge y María Marta; hijos políticos: Susana Varese y Esteban Fainberg; nietos: Mariano, Felicitas y Mateo Fauda, Magadalena, Sebastián y Mercedes Fainberg, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 81 años, c.a.s..r. y b.p. Sentir SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Jorge Fauda. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Beatriz y Marcela Massimino, Julio Massimino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta e hijo en este doloroso momento.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Dr. José Luis Rabazzi y Sra. Marcela Moyano e hija Mercedes Rabazzi participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Jorge y elevan una oración en su memoria.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Ema y Ernique Quinodós, Emilce y Carlos Rosenfeld, Marcela y José Rabazzi, Guillermina y Edgar Pirola acompañan con cariño a sus amigos Susana y Jorge en este momento.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa el fallecimiento del padre de la vice directora del nivel secundario, María Marta Fauda, y eleva oraciones por su eterno descanso.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Sonia Colli Vda. de Varese, sus hijos: Susana, José, Javier y María Luciana, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y su familia en este difícil momento.



PALUDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 66 años. Hija: Tiana Paludi; hijo político: Heraldo Real; nieta: Sofía y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 9.40, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAVIOTTI, ESTELA MARÍA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/17. Carlos Ramella y Ana María Delaloye de Ramella y María Cecilia Ramella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en estes momento.



SANTANGELOS, MANUELA MAXIMA SENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Roberto y Amanda; nietos: Martín, Javier y Sebastian; bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SCHNEEBERGER, NÉSTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Luis Piccinino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a sus familiares en este triste momento.



ZURITA, ROGELIO GRACIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Héctor, y Blanca; hijos políticos: Aida, Elba y Federico; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Agradecimientos



Oscar Giusti(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/17Oscar, a un mes de tu fallecimiento te extrañamos mucho. No dejamos de admirar la enteresa que tuviste desde el primer momento, lo que sufriste durante casi un año con las continuas internaciones, diciéndonos que ya todo iba a pasar, y así fue que durante cinco meses. Te recuperaste y estuviste sano, fue el regalo de Dios para que nos disfrutáramos en familia. Luego fue todo muy rápido y vos lo supiste afrontar sin quejarte. Te fuiste como quisiste, en casa rodeado de tu esposa e hijos. Este es nuestro agradecimiento a todos los que de una manera u otra te fueron a despedir. Que descanses en paz viejito querido, esposo, padre y hermano adorado. Graciela, Jimena, Estanislao, Florencia y Delia.



Agradecimientos y Misas



José Luis Questa(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/17.Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa: Stella Maris Saba, su hermano: Erio Emilio Questa y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el 25/7 a las 19 hs., para rogar por su eterno descanso.



Recordatorios



Adrián Marcelo Inderkumer(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/13Marcelito: al cumplirse cuatro años de tu partida te recordamos con todo el amor que te merecés. Es imposible explicar el vacío que tenemos desde que no estás. Tu paso por esta vida nos dejó una gran enseñanza, fuiste un ser muy valiente, luchador, solidario y muy bondadoso. Hoy te recordamos entre lágrimas porque nos hacés mucha falta. Besos al cielo. Mamá y Papá.



Ángel Valdiviezo (Don Ángel) (q.e.p.d.)Falleció el 22/7/05Hoy doce años que me cuidas desde el cielo. Te extraño viejo! No sabés cuánto añoro tus abrazos, tu comprensión. Quisiera ser niño, esperar ese abrazo, volver junto a vos, que lindo sería mi viejo. Compartir mis cosas, escuchar tus consejos, decirte perdón. Gracias mi ángel por mostrarme el camino que debo elegir, por brindarnos todo tu amor, por entregarnos siempre tu corazón. Hoy estas lágrimas no son de dolor, sino de ilusión de parecerme algún día un poquito a vos. Te extrañamos viejo! Sos nuestro ángel del cielo, nos seguís cuidando y guiándo a nuestros hijos. Te amamos! Cucuza y Titi, nietos y amigos.



Ricardo José Coll(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/10Sólo los olvidados mueren. Y tu vivirás eternamente, por que mi corazón siempre te recordará y hará que los corazones de nuestros hijos y nietos lo hagan por siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Participaciones



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Luisa Lucía Elias; esposo: Walter Albornoz; hijo: Lucas Sebastian; hija política: María Laura Bosco; nieto: Joaquín Nicolás y demás familares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Daniel y Marta Bosco, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Eduardo, Beatríz, Laura, Elena y Guillermo Fabbro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. La peña de Jubilados Policial acompaña a Walter y su familia en este difícil momento.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Sus compañeras de la escuela J. B. Bustos 256: Lucy Ríos, Patricia Lezcano, Silvina Franchino, Ángeles Centurión, Graciela Soley y Graciela Perna acompañan a la familia en el dolor.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Sus ex compañeras de la Escuela Juan B. Bustos: Ema Marini, Evelin Flores, Susana Vázquez, María del Carmen Jordán y Ana Beccaría participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares con profundo dolor y ruegan por su eterno descanso. Te recodaremos con cariño.



BASSI, NELIDA MAIMONTE VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/7/17, a los 95 años. Hija: Graciela Bassi; hijo político: Miguel Fernandez; nietos: Patricia, Juan Pablo, Gisela y Facundo; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/7, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GRANDE, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17. Beatriz Gladys Corti y sus sobrinos: Sea Albizzati y Corti Perez Llana participan con pesar el fallecimiento y acompañan a los muy queridos Carlos, Graciela y su familia en este momento de dolor.



GRANDE, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17. Dra. Dina Kaplan participa el fallecimiento del hermano de su querido amigo, Dr. Carlos Grande, acompañando en el dolor a toda la familia.



GRANDE, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17. Inés Ezcurra, Edmundo y Andrés Drago participan con profundo pesar el fallecimiento, y acompañan a su hermano Carlos y a toda su querida familia, en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores