El intendente responde

Bacheo en General Paz

A ÁNGELA:

Gracias por su mensaje. En avenida General Paz, se demoraron las tareas de bacheo y por un largo lapso de tiempo se mantuvo abierto el sector de los baches a arreglar. Si bien estas intervenciones estaban señalizadas, ello generó muchas dificultades en el tránsito. Por este motivo, hemos indicado al personal técnico de la cuadrilla de bacheo del municipio que mejore la metodología de trabajo. Ahora, esta intervención ya se finalizó, el tránsito se encuentra liberado y sin reducciones de calzada.

Parquímetros

 

A CARLOS A. MUÉS:

Como usted bien señala, esos parquímetros se encuentran mal instalados en el cantero central. En el transcurso del mes de agosto, se van a trasladar a un lugar seguro, con sendero, tal cual usted lo solicita. La ciudad que queremos la construimos entre todos y por este motivo le agradezco su observación que nos permite mejorar en todos los aspectos.

Semáforos

 

A LA VECINA DE BARRIO SUR:

Nuestro plan de semaforización prevé la instalación de semáforos en las esquinas de General López con las intersecciones de 4 de Enero, Saavedra, Francia y San Lorenzo. Esperamos poder realizar esta tarea en el transcurso de este año.

Plan de bacheo

 

A PATRICIA:

La reparación del bache en avenida Peñaloza y Martín Zapata está prevista en nuestro cronograma para la semana del 31 de julio. De formas, le recuerdo que para este tipo de reclamos y otros que necesite realizar, está disponible la Línea de Atención Ciudadana 0800-777-5000, las redes sociales del gobierno de la ciudad, y la aplicación para teléfonos móviles SFC Ciudad Móvil.