Se filtraron detalles del fixture 2017/20178

Un solo clásico: Unión será local

Se disputará el 18 de febrero de 2018 en el 15 de Abril por la fecha 17 de la Súper Liga de AFA. Así lo determinó una especie de “sorteo tecnológico” aplicado.

D8B-IMG_3919.jpg

Los tatengues, contentos. El sistema computarizado con el cual se fue armando el fixture de la Súper Liga de la AFA lo favoreció a Unión: el único clásico de la temporada se jugará en López y Planes.

Foto: Manuel Fabatía

Los temas del Unión de Leo Madelón

Llegó Cosaro, hoy se haría lo de Bottinelli y suena Albertengo

El club oficializó el cuarto refuerzo con el zurdo defensor que se fue al descenso en Junín. Falta otro central, un volante —¿Bogado?— y dos delanteros para atacar.

D8A-DSC_0668.jpg

Defensor con algún gol. Guillermo Cosaro y una imagen de su paso anterior, en la temporada 2013, con la camiseta de Unión. Es el cuarto refuerzo para el plantel de Leo Madelón, detrás de Arce, Zabala y Aquino. Puede jugar de “3”, marcando la punta izquierda, como así también en la zaga de marcadores centrales. Va bien de arriba y puede aportar goles, como este frente a All Boys en Santa Fe.

Foto: Luis Cetraro

Los sabaleros cayeron en la Villa Olímpica por 2 a 0...

Colón: derrota ante Vélez y con flamante arquero

Hay acuerdo con Alexander Domínguez, que será la séptima incorporación. Se busca delantero. Lucas Albertengo es la prioridad y Racing no lo tendrá en cuenta a Brian Fernández, hincha sabalero. La dirigencia de Colón no se comunicó con él.

D7-A-DGJLGZSW0AA9IAY.jpg

Ortiz marca a un rival ante la atenta mirada de Fritzler y, más atrás, Ledesma.

Foto: Gentileza Prensa de Vélez

Un presidente bien futbolero

Macri con Spahn y Vignatti

D8C-A6623916-942B-4AA4-B090-8182D0642F75.jpg

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad

En la capital de Estados Unidos

Del Potro debuta a medianoche

En el certamen donde obtuvo el título en tres ocasiones, se mide con el eslovaco Lacko.

En Ee. uu.

Sharapova retornó con un triunfo

D2-A-149602001C2F2434.jpg

 Foto: DPA

meritorios amateurs

La Quinta festejó en Rafaela

D2-B-LAQUINTA_TENIS.jpg

Actualidad deportiva

En Buenos Aires

Los Pumas, rumbo a la cita más relevante

Un plantel de 33 jugadores inició los entrenamientos en Capital Federal, donde permanecerá hasta el sábado 12 de agosto, cuando partirán con destino a Sudáfrica.

D3-A-DGGF0L_XGAA7JPX.jpg

Emiliano Boffelli. El multifuncional back formado en Duendes de Rosario portando la pelota, durante el intenso training concretado ayer en el Buenos Aires Crickety & Rugby Club.

Foto: gentileza UAR

Para la revancha con Toulon

Designaron el plantel de Argentina XV

En cumplimiento de lo oportunamente pautado, el plantel de Argentina XV comenzó los entrenamientos con vistas al segundo partido ante Toulon de Francia, que se llevará a cabo el próximo viernes, a las 21, en las instalaciones-...

Sampaoli visita a la base de su Selección

Planificando una doble fecha definitoria

El director técnico del equipo albiceleste y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, se reunirán en el viejo continente con los jugadores que serán convocados en la próxima citación, para los partidos clave por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

UD4-JORGE SAMPAOLI.jpg

A fijar conceptos. El técnico argentino y su principal asistente se instalan en Europa para apuntalar su metodología de trabajo con los principales integrantes de la Selección.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Copa Sudamericana

Huracán va por un milagro y Tucumán arma una fiesta

Con el debut de Gustavo Alfaro como DT, el Globo visitará desde las 19.15 a Libertad de Paraguay, con la ilusión de remontar la abultada derrota por 5-1 sufrida en la ida. En tanto, Atlético Tucumán recibirá a las 21.45 a Oriente Petrolero, tras ganarle por 3 a 2 en Bolivia.

D5-0004591973.jpg

Todo al revés. Si Huracán quiere conseguir una clasificación que sería histórica, debe hacer un partido perfecto en Paraguay, lo contrario a lo que sucedió en el partido de ida.

Foto: Archivo El Litoral

Los 60 años de Pumpido...

La noche que Nery no olvidará

El gobernador, los campeones del mundo y los amigos acompañaron al santafesino en un día con solidaridad, festejos y emociones.

D6-A-2017-07-30-PHOTO-00000017.jpg

De pie: Olarticoechea, Garré, Pumpido y el más pequeño de sus hijos, Tapia y Galíndez. Sentados: Giusti, Brown, Ruggeri y Burruchaga.

Foto: Jorge Chlus

sólo resta el anuncio oficial

París y Los Angeles, sedes olímpicas en 2024 y 2028

El acuerdo al que arribó la ciudad estadounidense con el COI, cerró un círculo perfecto: recibirá los Juegos Olímpicos 2028, mientras que París albergará los de 2024.

missing image file

Thomas Bach, presidente del COI, flanqueado por el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Foto:DPA