Cruces de campaña

Corral: “Ahora que Jatón es opositor, cree que tiene que oponerse a todo”

El intendente cuestionó las declaraciones del senador que dijo que el Metrofe es una “‘nueva frontera urbana”. “‘Los vecinos nos dicen lo contrario: la remodelación de Blas Parera fue un gran avance para la zona norte”, subrayó José Corral.

13_A_DSC_2068.jpg

Esta semana, el intendente recorrió la Av. Blas Parera junto al secretario general del municipio y candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira.

Foto: Flavio Raina

 

El intendente José Corral cuestionó a Emilio Jatón por las objeciones al Metrofe que hizo en una nota publicada por El Litoral el domingo pasado. “Ahora que Jatón es opositor cree que tiene que oponerse a todo y a mí no me parece sano eso”, expresó el intendente sobre la obra enmarcada en el Plan Norte y que se inauguró en marzo de este año.

El mandatario aseguró que son los mismos vecinos “con quienes diseñamos la obra; ellos nos cuentan los avances que trajo, porque hay que recordar que esta obra fue diseñada en diálogo con las instituciones, con los comerciantes, con los vecinos de las vecinales del norte”, en referencia a las declaraciones de Jatón sobre la falta de consulta de los vecinos antes de la realización de la obra.

El intendente José Corral recorrió la Av. Blas Parera junto al secretario general del municipio y candidato a concejal por Cambiemos Carlos Pereira. Tras hablar con varios vecinos del lugar, Corral comentó: “Nos dicen que están muy contentos de que nos hayamos acordado y priorizado el norte, porque esta gran obra implicó la remodelación completa de una avenida que ahora es la más moderna de la ciudad, con iluminación led, con nuevas paradas de colectivo, con el Metrofe, con veredas y arbolado, con bicisendas, con cámaras de seguridad y wifi gratuito. La verdad es que es un avance extraordinario”.

El mandatario además subrayó: “Esta es la propuesta que tenemos nosotros. Yo le sugeriría a Emilio Jatón que cuente cuáles son sus propuestas; si él no está de acuerdo con el Metrofe, qué haría para mejorar el tránsito en el norte y cómo haría para llegar con este progreso al norte de la ciudad”. Luego agregó: “Me parece muy bien que en campaña electoral cada uno diga lo que piensa y que los santafesinos sepan qué proyecto tiene cada candidato. Por eso, nuestro candidato es Carlos Pereira, de Cambiemos, que va a defender nuestros proyectos en el Concejo para que la ciudad siga creciendo”.