TEODELINA

Unas 20 familias cumplieron el sueño de tener la casa propia

Además de las viviendas, se entregaron 17 escrituras a familias. La mitad de las unidades se construyó sobre terrenos de la comuna -Núcleo Básico-, mientras que las otras diez se levantaron en parcelas de las familias adjudicatarias.

U-20-A-TEODELINA VIVIENDAS.jpg

Satisfacción. “Estamos muy felices por hacer realidad esta entrega a las familias de nuestro pueblo, era un anhelo muy grande del vecino poder acceder a la llave de su casa y escritura propia”, manifestó el presidente comunal Gustavo Artoni.

Foto: Transmedia VT

Recepción de denuncias

Roldán tiene su Centro Territorial de Denuncias

En un acto encabezado por el intendente de Roldán, José Pedretti, y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, se habilitó el Centro Territorial de Denuncias de la ciudad del departamento San Lorenzo. El nuevo edificio-...

Santa Felicia

Sosa recibió al director de la Unidad Penal 10 21-A-PARAMO.jpg

Compromiso. Sosa confirmó que seguirá contribuyendo en lo que a su tarea compete “para lograr el objetivo final de que la Unidad penal 10 de Santa Felicia sea una institución modelo”.

Foto: Manuel Mudry

San Javier

Baucero apoyó la precandidatura de Rodenas

21-B-DSCN2381.jpg

Rodenas y Baucero, con los candidatos a Concejales de San Javier y presidente Comunales de la región.

Foto: Luis Verón

DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Calvo reclamó que se asigne una morguera para Rafaela y la región

El senador Alcides Calvo solicitó al Ministerio de Seguridad de la Provincia, que se asigne de forma urgente una nueva morguera para la Unidad Regional V de Policía con asiento en la ciudad de Rafaela. En este sentido Calvo,-...

CORONDA

El IAPIP realizó una nueva donación a instituciones de la ciudad

El Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (IAPIP), hizo entrega de materiales de sastrería, carpintería, talabartería a escuelas y ONG de la ciudad.

22-A-ESCUELAS3.jpg

En total más de 15 escuelas e instituciones de Coronda, se vieron beneficiadas con la entrega de material.

Foto: Alfredo Ceballos

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Invirtieron más de 24 millones de pesos en obras hídricas

El director provincial de Coordinación de Comités de Cuencas, Federico Sieber, se reunió con el Comité de Cuenca Zona Oeste con el objeto de definir aspectos de liberación de trazas para el escurrimiento del agua.

23-A-OBRAS EN SAN CRISTOBAL.jpg

Infraestructura. A través de distintos convenios y gestiones, y con la participación del Comité de Cuenca de la Zona Oeste.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

Para evitar inundaciones

Mejoran el sistema de desagües en María Luisa

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto a la presidenta comunal de María Luisa, María Inés Schneider, rubricaron el pasado martes un convenio para la provisión y colocación de-...