Línea directa

Corralitos abandonados

AMÉRICO

“En Mitre y Domingo Silva; Chubut y Aristóbulo del Valle; Neuquén y Aristóbulo del Valle; Alfonsina Storni y Aristóbulo del Valle hay sendos corralitos que la empresa Assa ha dejado allí instalados, desde hace meses. Yo no quiero que me contesten los de Relaciones Públicas de la empresa, sino que se hagan cargo de los problemas y del trabajo. Gracias al diario por el espacio”.

Sabor a nada

ILEANA RIBOLDI

“Quiero agradecer al intendente Corral por el asfalto realizado en C. Fernández y Blas Parera y frente a la parroquia de Santa Rita. Pero con mucho pesar los vecinos de P. Pandolfo (Fernández al 5000) vimos cómo retiraban las máquinas al terminar de asfaltar sólo una cuadra. Una vez más, ciudadanos de cuarta. Espero que Ud., Sr. Corral, siga disfrutando de su Paseo Bulevar. En cambio nosotros, acá, con la tierra, pozos, barro y yuyos... Así como hace con el TC 2000 en el puerto, debería realizar el rally Dakar en la zona norte, ¿o será muy peligroso para sus autos? Por lo menos, ahora estoy segura de a quién no voy a votar. Gracias al diario por el espacio”.

Lo importante

UNA JUBILADA

“El gobierno quiere subir la edad jubilatoria y los años de aporte, pero el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, está en ‘lo importante’, diciéndonos por tuit: ‘Miren qué lindas quedaron las oficinas de Bariloche y de Villa La Angostura, después de la nevada y atendiendo como siempre’. Mostrando imágenes de las fachadas de las respectivas oficinas mencionadas... En lugar de ponerse a laburar en serio...”.

Permanente descontrol

VECINA DE LA ZONA

“Quería enviarle un mensaje al Sr. Ramiro Dall’Aglio, ya que hubo muchos controles en la calle para el Día del Amigo, pero ninguno recayó en la zona del boliche de calle Av. Alem y Sarmiento. Hubo grandes actos de vandalismo por parte de los alcoholizados: carteles con los nombres de las calles arrancados de cuajo, cestos de basura rotos y tirados a la calle, excesos y corridas de autos. ¡Un desastre y ningún control! y lamentablemente esta situación se sigue repitiendo todos los fines de semana. En esta zona ¡no hay control! ¡Controle a sus inspectores, señor secretario!”.

Difícil situación del país

SALVADOR

“El triunfo de De Vido no es porque sí. Por algo no votaron su exclusión. Cuántas cosas sabrá de los otros. Hay demasiados malhechores disfrazados de impolutos senadores de la Nación, en un recinto que debería ser verdaderamente honorable. Está lleno de corruptos que hacen un culto del delito. Si la Justicia sigue siendo complaciente, todo seguirá igual. Sólo con escuchar los argumentos de los que están del otro lado de la grieta, nos damos cuenta de que es un estigma que nos condiciona. Ésta era, es y seguirá siendo una república bananera. En el recinto hablaban de democracia, de la que se sirvieron para lucrar y enriquecerse... El país está llegando a un nivel de enfrentamiento difícil de superar. Mientras tanto, se quejan de que la gente vive de subsidios, pero los ‘cráneos’ que hemos votado no son capaces de generar fuentes de trabajo. Por el contrario, están matando la industria nacional, dejando sin trabajo a miles de argentinos. Estamos reviviendo, y mil veces peor, los tiempos de Menem y de De la Rúa”.

Coherencia

MARÍA

“Estuve leyendo que el diputado Barletta, cuando termine su mandato constitucional será embajador en el Uruguay, designado por el presidente Macri, cargo que según ha manifestado, acepta con gusto. Le pregunto al ex rector de la UNL, que tanta preocupación dice tener por la educación, si no pensó que hay embajadores de carrera que han estudiado para ese cargo. ¿No dice este gobierno que hay que reducir la planta de personal del Estado nacional? Pensemos en la corrida de cargos que se producen por el ingreso de estos radicales en la alianza de Cambiemos (como Cantard y otros). El Sr. Corral, por su parte, critica a Emilio Jatón porque deja un cargo para postularse en otro; sin embargo, el Sr. Bullrich, ministro de Educación de la Nación, ahora se postula para senador. Me parece que hay falta coherencia, Sr. Corral, porque sus argumentos se deshacen. A mis conciudadanos les digo: pensemos bien antes de emitir el voto”.

La misma historia

UN PERONISTA

“Quiero expresar mi indignación porque Menem, cuando fue gobierno, hizo exactamente lo mismo que Macri, en la parte económica. Y en ese momento el desguace del Estado fue posible gracias a la complicidad, al silencio artero de todos los gremios y fuerzas políticas. Yo no veo que nadie haya hecho ninguna autocrítica y ahora vuelve a repetirse la historia. Los dirigentes que realmente no tienen la estatura moral ni ética para estar donde están -y me estoy refiriendo a los Massa, a los Moyano, a los Barrionuevo, Cavallieri-, que hace décadas que andan dando vueltas e impidiendo que otros accedan a esos organismos, deberían dar un paso al costado”.