Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BAR, RAÚL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Centro educativo terapéutico �Mi lugar� participa el fallecimiento y acompaña a familiares en este momento de dolor.



BAR, RAÚL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La comisión directiva del Club Social y Deportivo Sideral y Cooperativa de Trabajo Sideral participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente del club, Daniel Bar, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su descanso eterno.



BERT, CRISTINA ROSA GOSALBEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Alcides Kilgelmann e Hijos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposo, el Sr. Adolfo Bartolomé Bert y familiares en este doloroso y triste momento.



BERT, CRISTINA ROSA GOSALBEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento de la esposa del Sr. Adolfo Bartolomé Bert y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 79 años. Ivonne, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 4/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Acompaño a la familia en la pérdida de quien aprendí a conocer, respetar y recibir su cariño. Hasta siempre vecino. Roberto Apel y Flia.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Aeroclub Santa Fe participa el fallecimiento de su antiguo presidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alberto Rodriguez, Marta Fuentes, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Antonio Iturraspe Freyre y su esposa Rut Bieler y sus hijos José Iturraspe Bieler, Antonio Iturraspe Bieler y Sra. Lorena Schiavo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan y sus hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco y Mariela Fu nes, participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Bertie Norman, Sra e hijos participan sentidamente el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. César Boero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Despedirte querido Juan Carlos nos deja un gran vacío. Estos años que compartimos cerca tuyo nos tendrán unidos como un fuerte lazo, para siempre. Te vamos a extrañar. Emilce García Puchetta y Francisco Ventura Roca.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Wilfrido Culasso y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan en el dolor a la familia y su querida Sarita .



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Ema Lupotti, Fermín Lupotti y Rosa María Garaguso participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Flia. Capparelli participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento, rogando oraciones en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Francisco Iturraspe Freyre y su esposa Silvina Cabal e hijos acompañan a la familia en este momento de dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Ganaderos del Norte SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Graciela Berraz Montyn de Lupotti y sus hijos Carina Lupotti y Flia., Federico Lupotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ivonne e hijos en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento de su querido amigo y lo despide en su regreso a la casa del Padre, acompañando a su familia en el dolor y elevando oraciones en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Gustavo Vittori participa el fallecimiento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Hugo Berra, Mario Prono y Tomás Young participan el fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Hugo Iturraspe Freyre y su esposa Carmen Correa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Humberto Bassani, Sra. Blanca Molinas y Flia. acompañan con cariño a la familia en este triste momento, pidiendo oraciones en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Ing. Al berto Bottai y Sra. Alcira Nihoul de Bottai e hijos. Lucas, María Teresa y Martín, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Irma Didier de Ruiz lamenta su partida y ruega por su merecido eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Javier Elcoro y Sra. Claudia Gurpegui acompañan a su gran amigo Agustín y familia en este momento de dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Jorge Ventura Roca y Sra. Liliana Rodríguez y sus hijos: María Eugenia, Milagros y Sebastián de la Peña, Francisco y Emilce García Puchetta lamentan el fallecimiento y acompañan a Agustín y Matías en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Alberto Busso y el personal del establecimiento Camposur participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Franchino y Sra. Gloria Moncada participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Iturraspe Bieler y su hija Paloma Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Agustín y a su familia en este momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Juan Bautista Ariotti y Flia., María Esther Ariotti y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Julio César Lupotti y Raquel Bruno y sus hijos: Julio César e Inés, Vicente y Madelaine, Pablo y Florencia participan el fallecimiento de su amigo y piden una oración por su alma.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de la entidad y actual socio activo, acompañando a la familia en tan difícil momento. y elevan una oración por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Lidia Lupotti de Bieler e hijos: Ricardo y Florencia, Josefina y Diego, Federico y Camila, Gustavo y Cecilia participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una plegaria por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Lucas Bottai, participa con pesar el falleci miento del padre de su querido amigo Matías y que los restos



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Lucía, Horacio y Ema Balbarrey, sus hijos: Tere y Juan, Valentino, Lautaro y Facundo, despiden con mucho cariño a Juan Carlos y acompañan a sus hijos en este triste momento



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Macris Zamora de Lupotti y sus hijos: Carlos José, Martín y Lola, Pia y Patricio, Francisco y Carola e Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Macris Zamora de Lupotti y sus hijos Carlos José, Martín y Lola, Pia y Patricio, Francisco y Carola e Ignacio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento, pidiendo elevar una oración en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela M. Trento, su hija María de los Ángeles Dichino Trento y su nieto Battista Mariano Dichino participan el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo y ruegan plegarias por si eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Mario F. Vigo, María Luisa Lamas, sus hijos Martín y Mauge, Mario Gonzalo y Laura, Pilar y Nacho, Juan Manuel y María, Marcos y Sarita, y sus nietos, despiden con gran tristeza a su querido amigo, recordándolo con mucho cariño, ofreciendo una oración en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Martha von Finck de Irigoyen, Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen de Gervasini y María Paula, lo despiden con mucha pena, recordándolo siempre con cariño.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Martín Fruttero, Mona Torregiani y sus hijos acompañan a su gran amigo Matías y a toda su familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento de nuestro querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor, Agustín; hijos políticos: Delfina Obligado y Juan María Lopez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Rino Coassin y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Paola y familia en este duro momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Roberto Eizmendi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Rosa Estrada, junto a sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. San Cristóbal Seguros y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera Consuelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Susana Mayoraz de Taboada, Marcelo Bert, María Susana Taboada de Bert, Jose Ignacio y María de los Milagros Bert Taboada, Alejandro Milocco y María Jos� Taboada de Milocco y Agusto, Santiago y Martín Milocco Taboada, José Nestor Taboada y Manuel e Ines Taboada Gimenez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Teresita y José Luis Bobbio participan el fallecimiento de Juan Carlos y acompañan a la familia con todo cariño.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Verónica Eizmendi participa el fallecimiento y acompaña a Paola, Marcelo y familia en este triste momento.



CORDOBA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Ester Zeballos; hijas: Andrea Mariana y Danie la Viviana; hijo político: Martín Coseano; nietos: Ramiro, Patricio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORDOBA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Valeria Somasco y Flia., María Laura Tigliacampo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Andrea y ruegan una oración por su eterno descanso.



CORDOBA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas Municipal participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Andrea Córdoba y la acompañan en este doloroso momento.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Con mucho cariño siempre te recordaremos. Alexis Palmieri, Norma y Gerardo Palmieri participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Claudio Lizárraga, la vicedecana, Ana María Mántica y el equipo de gestión expresan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El personal de la Dirección de Construcciones de la UNL participa el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo Hugo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Administración del Country El Pinar acompaña en el duelo, rogando resignación y valor a la apreciada familia.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Comunidad Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento y acompaña a la fa milia en este difícil momento.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Marcelo Bottaro, Lionel Cosentino, Pablo Godoy y Walter Simonella y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Hugo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Marcelo Vorobiof y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Danisa en este doloroso momento.



DEHARBE, HILDA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. A la familia mis deseos de recuperación, descansa en los brazos de Jesús, tu mamá. Tu vecina amiga Emilia Sobrero.



DEHARBE, HILDA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Mauricio Santiago participa el fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento.



DEHARBE, HILDA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Los vecinos de calle Dr. Zavalla al 2500 participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



FORNERO, EDELBERTO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció en María Juana (Santa Fe), el 1/8/17. La Dirección, Vice Dirección y personal del INTEC acompañan a su compañero de tareas Esteban Fornero en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Abel, Liliana, Pablo y Pilar Ponse saludan a sus amigos: Mariela, Clide y Manolito Fregona deseándo el descanso en paz de Manuel.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Carlos Arturo Ulla participa el fallecimiento y acompaña a Mariela, Tete y familia en este momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. El Presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ing. Agr. Olegario Tejedor, el Directorio y el personal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Estudio Jurídico Calabrese - Ribotta & Asociados participan el fallecimiento del padre de la Dra. Mariela Fregona, y la acompañan en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Graciela Grandjean y José Rodolfo Wagner acompañan a Chiche e hijos en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. José Cristante y Flia. junto con Matadero Frigorífico San Justo SA participan el fallecimiento del padre de Manuel, acompañándolo en este momento de dolor y elevando una oración en su memoria.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. René Fregona, Sra., Raquel Borthwick y Flia., acompañan a la familia de Manuel en este momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Rubén Radkievich y Sra. partipan el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en su dolor.



GOMILA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 140 �Sol Rosa Acuña� acompaña a la profe sora Verónica por el fallecimiento de su tío y acompaña a la familia en este dolo roso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 83 años. Esposa: Ana María Torroija; hijos: Emilio, Laura, Andrea, José, Juan Antonio, Florencia y Francisco; hijos políticos; nietos: Jimena, Nicolás, Lucía, Rafael, Carolina, Cecilia, Valentina, Pilar, Rocío, María, Joaquín, Tatiana, Nicolás, Agostina, Guillermina, Magdalena, Milagros, Ignacio y Amparo, participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alberto Perman y Claudia Sebille participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Emilio y acompañan a su familia en tan duro momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Aldo y Alicia Alassio, participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Raúl y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alejandro Román, Yoya Moreno y sus hijos, despiden a su querido tío con gran pesar pero con la certeza de que en sus corazones permanecerán siempre los momentos inolvidables que han compartido. Ruegan por su eterno descanso.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Asociación Gremial Médica de Santa Fe parti cipa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Carla Obaid, María Alejandra Fradegrada, médicos y enfermeros de la Unidad Coronaria del Sanatorio Garay acompañan al Dr. Emilio Moreno (h), Ana y demás familiares en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Carlos Alberto Máximo Román, sus hijos: Alejandro y Victoria, Andrés y Sandra, Mercedes y Pablo, y sus nietos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia, y en especial a sus consuegros Raúl y Ceci, en este triste momento; elevando una oración por su eterno descanso.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Carlos Alberto Rossi, Sra. Beatriz Sólito, sus hi jos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y despiden a este entrañable amigo y acompañan a Ana, Emilito y demás familiares en esta dolorosa situa cion.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, c.a.s.r. y b.p. Dr. Alberto Luis Russo, Victoria Esmeralda Acosta de Russo y sus hijos: Andrea, Luis y Ovidio , participan con mucho pesar el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Choly, Ines y Robi Gaya participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Cuerpo médico y el personal administrativo de los consultorios externos del Sanatorio Garay acompañan al Dr. Emilio Moreno (h) en este momento de profundo pesar por el fallecimiento de su papá.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Emilio Moreno y familia en este dificil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Cuerpo médico y personal Instituto Neuroquirurgico - Unidad de Diagnóstico Neurológico participan con pesar el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Daniel Calosso y Susana Calza, junto a sus hijos Sebastián y Betina, Florencia y Rauli, Joaquín, Cecilia y Franco participan con profunda tristeza el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Diego Coronel, Victoria Bertorello y su hija Malena Coronel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Directi vos del Instituto Salute Donna: Dr. Ro dolfo Schiaffino, Dr. Pablo Portillo, Dra. Patricia Monasterolo, Dr. Rodrigo Ace vedo, plantel de profecionales y perso nal participan el fallecimiento del padre del Dr. Emilio Moreno y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dra. Angélica Mantaras de Alvarez y Flia. participan con pesar el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Aurelio J.C. Castro y Sra. Lilian Merino de Castro y Dr. Osvaldo Rubén Andrade y Sra. Liliana Rugna de Andrade partipan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con profundo pesar a su esposa Ana, hijos y hermano en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Carlos Nigro y Flia., Dr. Jorge Estere llas, Indiana Nigro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Andrea, Laura, Emilito y Ana María en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Gaston Giordano y Señora participan con pesar el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Gustavo Marquez y Flia. participan con pesar el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Luis Dallo, Dr. Matías Dallo y Dr. Ignacio Dallo despiden a su amigo y colega, acompañando a su familia con profundo pesar.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Luis María Labath y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Mario Amín y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Ecno. Jorge Alber to Prola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Emilio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Eduardo Basqueseaux y Flia. participan el fallecimiento de su querido y cercano amigo elevando oraciones en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Eduardo R. Mai y Sra. Marina E. Macchi participan con pena el fallecimiento del hermano de sus amigos Raúl y Cecilia, elevando una oración en su memoria y para consuelo de sus familiares.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El Consejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador y también Vicepresidente de C.R.A.I Dr. Emilio Moreno,



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El directorio de Sanatorio Garay SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su accionista y expresidente, acompañando al Dr. Emilio Moreno y familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José, parti cipan el fallecimiento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El Dr. Lopez Saco Alberto, su esposa Cristina Cuello y sus hijos Juan Manuel y Marcela, participan con profundo dolor del fallecimiento y acompañan al Dr. Moreno Emilio (h) y a toda la familia en este dificil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El personal y cuerpo médico del Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Garay acompañan a su director médico Dr. Emilio Moreno (h) y familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El servicio de radiología del Sanatorio Garay y su cordinador Juan Alberto Elías participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Equipo Mater Vitae participa el fallecimiento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Federico Alzugaray y Sra., Mariela Labath, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Emilio, y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Fermín Lupotti y Rosa María Garaguso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Fideicomiso Sanatorio Garay, directores, profesionales y empleados participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Floren cio V. Galindez su esposa Alba Rosa Del Curto, hijos y nietos participan el falleci miento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Fran... tus Compañero de Leon Pharma te acompañan en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Freddy Esquivel y Sra. Beatriz Cenci participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Gustavo Ríos y familia acompañan con cariño a Emilio Moreno (h) y toda su familia en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Gusta vo y Fabiana Saidler, y Julio y Marcela Alfonso participan el fallecimiento del padre de su amigo Emilio y acom pañan a la familia en este doloroso mo mento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Helen Reutemann y Jorge Mario Serrao participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Integrantes de D.I.S.E. SRL participan el fallecimiento y acompañan sentidamente al Dr. Emilio Moreno (h) y familia en el dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Jorge Hernando Qüesta y Jorge Augusto Qüesta participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Emilio y acompañan a la familia en tan difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Franchino y Gloria Moncada participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno des canso.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Luis Sañudo y Sra. Mercedes Giménez y familia participan del fallecimiento y acompañan a su familia con afecto.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Miguel Quartucci y Sra. Mariela De Arcangelo participan el fallecimiento y acompañan a Emilio, Andrea y sus hijos en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Juan Alberto Dapello, Susana Berenguer e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Juan Carlos Martín y su esposa Lucinda Viani y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Juan Carlos Nepote y Ana María Huber, Pablo Nepote y Cecilia Bolaño participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Ana María en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Julio César Lupotti y Raquel Bruno y sus hijos: Julio César e Inés, Vicente y Madelaine, Pablo y Florencia participan el fallecimiento de su amigo y piden una oración por su alma.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco Unidades Académicas participan el fallecimiento del padre político de la profesora Andrea Russo de Moreno, directora de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal y miembro de la comisión directiva de Asociación y acompaña con afecto a su familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Directivos, cuerpo médico y personal de Centro de Tecnología Diagnóstica participan con pesar el fallecimiento de su ex socio y fundador. Inhumación: 4/8, en el C. municipal.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Las integrantes del Grupo Las Caminantes: Essi Aufranc, Marta Buslowicz, Stella Costamagna, Susana Dapello, Graciela Gomez Iriondo, Graciela Novello, Rita Faya, Silvia Gigante, Chichita Ormaechea, Malala Stamati, Mariana Suñé, María Eugenia Terrizano y Chichí Viudez participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Ana María y piden al Señor por una pronta resignación.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Leonardo y Nelly Caravario despiden con tristeza a su querido amigo y acompañan a sus deudos en el triste final.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Los integrantes del Centro Privado de Urología CEPRUR participan con mucho dolor el fallecimiento del excelente profesional y amigo. Acompañamos a su familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Los profesionales médicos del servicio de Clínica Médica del Sanatorio Garay conscientes de la persona de bien y ex celencia en lo profesional que fuera el Dr. Emilio Moreno acompañan al Dr. E milio Moreno (hijo) y a su familia en este especial momento para que Dios los acompañe y puedan encontrar resigna ción y fortaleza



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Mamunga, Juan y toda la familia despiden al entrañable amigo y saludan con el afecto de siempre a toda la familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. María Teresa Flores, Ricardo Rudi, Carlos Castillo, Cecilia, Laura, Agustín y Raúl Pizzi participan el fallecimiento del muy querido Emilio, acompañan a Ana y a toda la familia en este doloroso momento y elevan una oración al cielo por el eterno descanso de su alma.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. María Teresa Pandolfo participa el fallecimiento y saluda con mucho cariño a Ana, a sus hijos y familiares.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Mario Ernesto Salva, María Lucrecia Palamedi, Mario José Salva y María Lucrecia Salva participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, sus hijos: Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazabal, Raúl y Antígona Pare ra, Pilar y Diego Romero, nietos y bis nietos participan con dolor el falleci miento y acompañan con la oración a la familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Nélida Isabel Garategui de Meyer, Guillermo Meyer y Flia., Rodolfo Garategui y Flia. participan el fallecimiento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Nenucha Lucero, Eduardo Spuler e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en su tristeza.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Pedro y Raquel Bertorello, Nicolás y Carolina, Mercedes y Ovidio, Francisco y Natalia, Victoria y Diego, Pedro Ignacio y Dolo res participan el fallecimiento del padre de Emilio y acompañan a la familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Personal de Establecimiento Agropecuario La Cristina de Franchino Hermanos expresa su dolor por el fallecimiento del querido doctor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Pety Busaniche de Carlen, sus hijos, hijas políticas y nietos se unen en el dolor a toda la familia Moreno y despiden al querido Emilio.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Profesionales e integrantes del Laboratorio Sanatorio Garay participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado Emilio y acompañan a su familia en tan duro momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Raquel, Ovidio y Oscar Torroija, acompañan a Ana y familiares en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Ricardo Gueseloff y Moni Maciel participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento del padre de su amigo y también Vicepresidente de C.R.A.I. Dr. Emilio Moreno.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Sr. Juan Franchino y Sra. Rosanna Rodriguez, Sr. Raúl Franchino y Sra. Claudia Beltramini participan el fallecimiento de su querido Emilio y acompañan a la familia en este momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Teresita Pellini de Young, Tomás Young y su Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Titina Torroija de Ellena y sus hijos: Ma. Pía y Juan Pablo Poletti, Andrés y Luciana Rossi, Ine y Alejandro Martínez y Javier Ellena; y nietos: Poletti Ellena y Ellena Rossi despiden con inmenso cariño a Emilio, compañero y partícipe de tantos cálidos e inolvidables momentos familiares. Abrazamos fraternal e incondicionalmente a Ana, Raúl, Cecy y chicos.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Valentín Acuña y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



NEIRA, NÉSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado jubilado y ex miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en este doloroso momento.



NEIRA, NÉSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Carlos, Susana, Marcela, Luis, Valentina, Pablo, Araceli y Valentino despiden al querido Néstor.



NEIRA, NÉSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Los amigos de la peña de los miércoles participan con profunda tristeza el fallecimiento de un buen amigo, mas de 25 años continuos de vivencias seguirán siempre contigo. Deseando a la familia que encuentre consuelo. Te damos un abrazo.



NEIRA, NESTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Sus amigos del café: Ricardo Polenta, Rafael Erba, Rubén D�Alesandro, Leonel Berardo y Ovidio Gutiérrez acompañan a Silvia y Flia. en este momento de profundo dolor. Néstor, siempre estarás en nuestra mesa de café.



PALERMO, CLEDIA ESTER BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Su hermana Teresita Benitez, sobrinos Daniel, Noemí, Patricia y Alejandra. Estarás siempre en nuestros corazones y recordándote siempre como la mujer luchadora que fuiste.



PALERMO, CLEDIA ESTER BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Escobar Automotores participa con pesar en el fallecimiento de la madre de su colaborador Marcelo Palermo y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ROGGERO, ALFREDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 78 años. Hijos: Hugo, César y Carlos; hijas políticas: Sonia, Alejandra y Carina; hermana: Hebe; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ROMERO, EULALIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 84 años. Esposa: Gladis Anita Gorosito; hijos: Alicia Irma Guadalupe, Eduardo Eladio y Marcelo Fabián; hijas políticas: Claudia Guadalupe Frau y María Amprino; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, en el C. munipal. Servicio: Mutual ASOEM.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (Q.E.P.D.) Falleció el 3/8/17, a los 40 años. Esposo: Fernando Demiryi; hijo en el cariño: Camilo Demiryi; padres: Carlos y Olga; hermano: David; padres políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Autoridades y personal administrativo de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la docente de esta casa de estudios, acompañan a la familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (Q.E.P.D.) Falleció el 3/8/17. Carlos Miguel Demiryi, María Azucena Falco, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan con profundo dolor su fallecimiento y agradecen su lección de vida.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Consejo de Administración y Empleados de CoServHel, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido amigo, Carlos Silvestre y acompañan a su familia en este triste momento.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Lic. Maximiliano Pullaro y su gabinete participan con profundo pesar el falleci miento de la esposa del director Provin cial de Planificación y Evaluación de Se guridad Comunitaria Fernando Demiryi y lo acompañan en este doloroso mo mento.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El Secretario de Derechos Humanos Dr. Marcelo Trucco, los Subsecretarios Publio Molinas y Ramón Verón, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este dificil momento.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Graciela Falco de Escobar Cello, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la esposa del querido Fernando y ruegan pronta resignación para toda su familia.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Los compañeros de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, honran el compromiso y la dedicación de la primera psicóloga en esta Institución. Te recordaremos siempre con tu ejemplo de lucha y fortaleza.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Personal docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas, acompañan a la familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



VILLORIA, ELDINA BLANCA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Familia Tabares, Familia Gonela, Miriam Filipi, Luchi Gaido y Carlos Suasnabar participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



VILLORIA, ELDINA BLANCA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. La escuela N. 38 Brigadier General Estanislao López participa el fallecimiento de la ex docente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Misas



Ismael H. Zimmermann (Beto)(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15�Yo pongo mi esperanza en Tí, Señor, y confio en tu Palabra�... (Salmo 129). Beto querido: Ya pasaron dos años... y parece que fue ayer... el mismo dolor, la misma tristeza, el sabor amargo de aceptar que ya no vas a estar más físicamente con nosotros, aunque por nuestra fe sepamos que nos estás esperando... que nos vamos a reencontrar un día para no separarnos jamás. Papi: cuánto sentimos tu ausencia, cuánto extrañamos tus consejos, enseñanzas, tu simpleza para ver las cosas, tu sencillez, tu sabiduría, tus mates, tus chistes... Cómo quisiéramos darte un abrazo! Estás presente en cada paso que damos, en cada frase que decimos, cada día, en cada uno de nuestros corazones... Te amamos. Te seguimos amando, y más que antes, porque desde que te fuiste hay tres nuevos nietitos que suman su amor al �Lelo�... la familia que supiste formar se agranda; y se ensancha también el corazón que siente en cada uno de nosotros que nos dejaste tanto, que no te olvidaremos jamás. Descansa en paz. Te lo merecés. Sufriste mucho. Y pedile al Padre que nos siga dando fuerzas para multiplicar tu ejemplo de vida austera, sencilla, servicial, honesta, de entrega total a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo... En la Misa de las 19 y 30 hs. en la Basílica de Guadalupe, el sábado 5/8, rezaremos por tu descanso eterno. Que la Virgen de Guadalupe te tenga entre sus brazos. Tu familia.



Oscar Emanuel Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/10.Hijo cuando te fuiste dejaste un camino vacío, cuando te fuiste dejaste parte de mi corazón vacío, pero de algo estoy segura, que de mi alma jamás te vas a ir. Siempre te voy a recordar con esa sonrisa y esa mirada que llenabas mi alma. Invitamos a la misa a celebrarse el sábado a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito. Tu mamá, tu hijo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Recordatorios



DIAZ, EDUARDO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), 4/8/16. En el primer aniversario del fallecimiento, sus hermanos en el cariño Ana María Caputto, Salvador Caputto y María del Carmen Caputto lo recuerdan con amor y piden una oración en su querida memoria.



Gladis Noemí Peresin de Izquierdo(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/08.En el noveno aniversario de tu partida, tu familia que te recuerda con cariño, rogamos una oración en tu memoria e invitamos a la misa que se celebrará el día domingo 6 a las 10 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Hijo querido: el tiempo pasa... a cinco años de no tener tu hermosa sonrisa tu recuerdo es constante, tu espirítu está más fuerte que nunca. Te fuiste y se te olvidó regresar. Hoy, el destino nos distanció pero tengo la gran esperanza de estar juntos otra vez. Permitime hoy sentirme triste, pero te extraño tanto, mi chiquito... mañana estaré de pie otra vez. Que descanses en paz, mi vida. Te amamos. Oscar, Milagros y Mamá.



Participaciones



MUSSO, ISABEL REYNA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 4/8/17, a los 84 años. El Consejo de Administración de COO. CRE. SER. Coop. Ltda., participa con pesar el fallecimiento de la madre de su Consejero Gerardo Rubén Musso, y acompañan en el dolor de sus familiares. Inhumación: 4/8, a las 18 hs., en el C. de Gobernador Crespo. Serv. Sepelios Coo Cre Ser



Participaciones



SASIA, RAMÓN MIGUEL FORTUNATO (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 1/8/17. Dr. Eduardo Hernández y Sra., Jorgelina Musaschi, Jesica Escobar y Guillermo Kaufmann participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



QUINTANA, AURORA PULIDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17, a los 87 años. Hijos: Angela, Miguel, Pedro, Martín, María Rosa, José, Laura y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, a las 14 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Recordatorios



AGUILAR, GENOVEVA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, te seguimos extrañando y seguís en nuestros corazones. Mami, gracias por todo. Que en paz descanses. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



ERARD, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 4/8/17, a los 52 años. Adriana Ferrero y Antonio Blume participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Cristian Erard y acompañan a ala familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



ERARD, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 4/8/17, a los 52 años. Directivos y Personal de Repetto Maquinarias de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Cristian Erard y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores