Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2017 Necrológicas


Participaciones



ALARCON, GREGORIO OSVALDO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, a las 16 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALISIO, MARIBEL FLORA MAES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nieta, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BAICHE, ELISA ARGENTINA SILVELA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/8/17, a los 85 años. Hijos: Irma, Oscar y Roberto; hijos políticos: Alicia, Carlos y Mónica; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, a las 17.15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



BAICHE, ELISA ARGENTINA SILVELA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/8/17. Hermana y sobrinos despiden con cariño a Elisa, y ruegan una oración en su querida memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Su prima Mirta del Marmol de Wagner y Flia. despiden a Juan Carlos con cariño y ruegan que su alma descanse en paz.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Adrián y Marita Filomena (a), sus hijos Diego, Lucas y Martín, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia con una oración



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Agustín Sureda participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alfredo Leiva Cullen y Sra. Marilde Gurdulich, Cariño Piselli y Miguel A. Politti, despiden a su querido amigo, acompañan a Sarita en este momento de dolor y ruegan a Dios por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Armando M. De Feo y Flia., participan con dolor el fallecimiento de Juan Carlos, acompañan a su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Carlos y Chinin Rava sus hijos: Martín, Mariana, María Laura, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Chachela, José Alfredo Argenti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Juan Carlos y piden una oración en su memoria.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Luis Oscar Trento, CPN María Andrea Gaviorno de Trento, CPN Juan Carlos D�Andrea y Prof. Myrtha G. Puccinelli de D�Andrea, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Juan Carlos y acompañan a su noble compañera Dra. Sarah Picazo, como así también a los hijos de aquel Paola, Agustín, Matías y Consuelo



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Eduardo R. Mai y Sra. Marina Elena Macchi y sus hijos Eduardo, Gabriela y Fernando, con dolor, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y consuelo de sus familiares.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Eduardo Spuler, Nenucha Lucero e hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Francisco Costanzo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una plegaria a Dios por su eterno descanso



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Graciela Burguener y Flavia Bertolino acompañan a Matias y su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria para que descanse en paz.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos despiden con gran pena a un querido amigo, acompañando a su familia con oraciones.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Julio Esposito, Alejandra Barros, Lucía y Lucas, Guille y Paul participan el fallecimiento, haciendo llegar a Consuelo, Nico y familia Colombetti su profundo pesar.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Marcelo Alfonso Fernández despide al amigo, excelente dirigente agropecuario y mejor persona. Mi más sentido pésame a sus familiares.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. María del Carmen Caputto participa con profunda tristeza el fallecimiento de Juan Carlos, un amigo de toda la vida y acompaña a su familia en el dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Oscar E., Roberto M., Carlos R. Sarsotti Iturraspe participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Pedro Ignacio Benet y Sra., Josefina Manso, participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Agustín, en este difícil momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea, y sus hijos Gustavo y Natalia, Sebastián y María Sol, Lucía y Sebastián participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Raúl, Carolina y Yanina Acosta, participan el fallecimiento y acompañan a Toti, su gran amiga y compañera de trabajo en este difícil momento



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos Josefina y Emilio, Robert y Eugenia, Tomas y Joana, y sus nietos acompañan en el dolor a su familia y ruegan oraciones por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Sarah A. Picazo participa el fallecimiento de su querido Juan Carlos y pide una oración por su eterno descanso.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Victor Dupont y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Familias de 1er grado C del Colegio Inmaculada acompañan a Matías y familia en este momento y piden a la Virgen de los Milagros que les de paz, fortaleza y consuelo.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La comisión directiva del Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento del esposo de la Sicologa Danisa Cavaglia y acompaña a la familia en su dolor.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Rauli y Carolina, Santiago y Cármen, Alfredo y María José, tus amigos de la pesca te despiden.



CUELLO, HUGO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Sala Blanca del Colegio Inmaculada Concepción, docente Cynthia y auxiliares participan el fallecimiento y acompañan a Danisa, Emanuel, Matías y demás familiares en este triste momento, elevando oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.



DURAN, VERÓNICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 46 años. Hijos: Oscar, Mirian, Andrés y Walter; padres: Fortunato y Estela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL:



FABRO, ESTELA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y Dario Valenzuela y Waldemar Fabro; hijas políticas, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FENES, ELVIRA SAMUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Ermelinda Chiesa de Quilici y Flia. y Norma Chiesa participan el fallecimiento de su gran amiga y ruegan una oración en su memoria.



FERRARINI, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Mabel Espinoza; hijos: Alejandra, Guillermo y Fernando; hijos políticos: Marcelo, Juan y Ester; nietos: Maximiliano, Leonardo, Alejandra y Santino; madre: Belkis Amado; hermana: Liliana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Estudio Tornimbeni participa el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Manuel Fregona.



LOBOS, GLADYS IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/17. La comunidad educativa de la E. E. T. P. N� 481 Esteban Echeverría participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gladys Yden y eleva una oración por su eterno descanso.



LUNA, ADISLADA AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maximiliano y Alejandro; hija política: Valeria; nietos: Bautista y María Emilia, y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Adrián Filomena (a) y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Agustín Sureda y Sra. participan el fallecimiento y despiden a su apreciado amigo Emilio, acompañando a Ana y a toda su familia con mucho cariño.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Al colega y amigo con profundo dolor. Dr. Raúl Pena y Sra. acompañan a toda su familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Aldo Lombardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alejandro Molinas y Sra., y José Rico y Sra., participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Emilio.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Angel Simonutti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en estes doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Carlos Sebastián, Sylvia Dalla Fontana y sus hijas: María Silvina, María Andrea, María Marcela, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Emilio y acompañan a toda su familia en estos trtistes momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Celina, Emilio, Nicolás y Lyro Traverso participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Cuerpo médico y empleados del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. César A. Bonfanti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Luis Romero Acuña, Dr. Juan Romero Acuña y Dr. Mario Langhi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, especialmente al Dr. Emlio (h) y Ana María.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Miguel Angel García Casella participa el fallecimiento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Pablo Luna y Sra. participan el fallecimiento y acompañan con mucho pesar en este momento de dolor a su familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Eduardo Franco acompaña con el cariño de siempre, a toda la familia Moreno en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra participan con pena el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a Ana María e hijo.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El C.R.A.I. participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex dirigente.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17.La Comisión Directiva de C.R.A.I. participa con pesar, el fallecimiento del padre de su Vicepresidente, Dr. Emilio Moreno.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. El Rotary Club Santa Fe Sur participa el fallecimiento del hermano de su socio Raúl Moreno.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Esther Filippelli de Croppi e hija: Esther participan el fallecimiento del gran amigo Emilio.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Francisco Costanzo participa con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo, acompaña a su querida familia en el dolor por esta irreparable pérdida y ruega a Dios por su eterno descanso



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Guillermo, Gabriela, María Emilia, Facundo y Melina participan el fallecimiento del padre de su amigo Emilio y acompañan a la familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Héctor Oscar Baez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Horacio Aguirre y Noemi Stiefel despiden a su amigo Emilio y acompañan a Ana María y a todos sus hijos en este triste momento. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Hurí Lopez Bezos de Iglesias, hijos, nietos y bisnietos, participan con dolor el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Carlos Milesi, María Elena Mayoráz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José Luis Gervasoni y Flia., despiden con dolor a su médico y amigo y acompañan a Raúl, Emilito y Flia. en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Julia Prono y Carlos Cristina, participan con dolor su fallecimiento y abrazan con cariño a su esposa Anita en estos duros momentos.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Julio Gabriel Dallo y Ana María Cecchini despiden a un apreciado amigo y ruegan por el descanso en paz de su alma y por la resignación de sus seres queridos.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe, directivos y personal, participan el fallecimiento del padre del Dr. Emilio Moreno, Síndico de la entidad, y acompañan con profundo dolor a su familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre político de su directora Andrea Russo y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Dirección, Consejo de Administración, Nodo Regíon Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del padre de su compañeros de tareas Dr. Emilio Moreno (h) y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Liliana Zimmermann de Gutierrez, sus hijas Dolores y Laura Gutierrez, hijos políticos Alfredo Gonzalez Uboldi e Ignacio Gomez Baldini, participan del fallecimiento del queridísimo amigo Emilio y acompañan a sus hijos, hermanos Raul y Chacho y especialmente a Ana, en este doloroso momento



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Los vecinos de la cuadra: Elva, Berty y Susana, Lucia, Beti, Marta, Susana, Carlos y Lila, Fabricio y Soledad y Blanca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Margot Sarli de Coronel, Adriana y Claudia Coronel participan con dolor el fallecimiento del estimado Emilio y acompañan con pesar a la familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. María Inés Picazo, Elio Alvarez, Cecilia Moreno, María Inés Alvarez y Julio López Taverna participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. María Magdalena Escobar Cello, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Mary Aurora e Italo Pastorini y familias, acompañan a Emilio, Laura y Andrea en este momento de dolor



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Mónica Malvicino; Martín y María Priano; Francisco y María Fernanda Priano y Virginia Priano participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Ana, Raúl, Celilia y Emilio (h), elevando una oración por su eterno descanso.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea y sus hijos Gustavo y Natalia, Sebastián y María Sol, Lucía y Sebastián participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Raúl Rodríguez Hortt y Sra. Martha Acosta lamentan profundamente el fallecimiento de quien fuera su dilecto amigo, compartiendo este doloroso momento con Ana y sus familiares.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ofrecen una oración en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Rubén Antonio y Emilio Martín Cecchetto participan el fallecimiento de un gran profesional y mejor amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Teresa Traverso de Nigro, María Teresita Nigro, Julios A. Tejerina y María Alejandrina Nigro, participan el fallecimiento



NEIRA, NÉSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Sus amigos Héctor Busaniche y Antonio Galán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NEIRA, NÉSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Sus amigos: Mirtha y Rogelio Peresini, Silvia y Marcelo Rebechi, Marta Tal�n y Mirina Di Cosimo, participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Silvia, hijos y nietos en este triste momento.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Ramón Perez; hijos: Julián, Victoria y Constanza; hijos políticos, hermanas, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Hermana: Adriana; hermano político: Ricardo; sobrinos: Gonzalo, Cecilia, Julieta y Camila participan con dolor el fallecimiento de la querida Mary.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. José Luis Perez y Flia., participa con pesar el fallecimiento y acompañan a Vicki, Coti, Julian y Sergio en este doloroso momento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Con mucha tristeza despedimos a nuestra amiga y acompañamos a Sergio y sus hijos en este doloroso momento. Familia Ferrero.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Con mucho pesar el personal de TECSA SA. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Cristian Meiners y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Constanza y a su familia en este doloroso momento.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Dr. Exequiel Virasoro y Sra. Nenia Nizzo, y el Laboratorio de Análisis Bioquímicos participan con pesar el fallecimiento de su CPN María de los Ángeles.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. El Directorio de TECSA SA. participa con profundo dolor del fallecimiento de María de los Angeles.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. El Grupo de Jovenes del Futbol de los dias martes y jueves, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Sergio Perez y acompañan a la familia en estos momentos difíciles.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Elide Butti de Casabianca, Roberto Casabianca y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada vecina, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Gaby, Alicia, Sonia, Isabel y Ani participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga del alma y acompañan a su familia en este difícil momento.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Gerardo Figueroa y Flia., y Zafiro Comunicaciones SRL. participan y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Los directores: Dr. Exequiel Virasoro y Dra. Stella Mahieu, y personal del Laboratorio Analytica participan con pesar el fallecimiento de su CPN María de los Ángeles.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Participan el fallecimiento de quien fuera su contadora y amiga: Hugo Oldani, Mónica Guadarrama, María José Calle, Virginia Oldani y José Luis Hernandez, acompañando a la familia en este difícil momento y elevando una oración para su descanso.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Stella Maris y Jorge Martínez, Andrea Sartori y Mario Galoppo, Aranza, Lautaro, Candela y Gerónimo despiden a su entrañable amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Susana V. de Elli, Camila, Nicolás, Zulma y Javier Elli participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida Vicky y a toda la familia en este triste momento elevando una oración por el descanso de su alma.



SAMBITO, ROSALIA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Conrado, Salvador y Teresita; hijos políticos: Juan Carlos Fiorelli, Lidia Mabel Montoya y Olga Farjat; nietos: Alejandro, Gustavo, Laura, Maximiliano, Lia, Antonella y Leandro; bisnietos: Lucía, Bernardo, Nicolás, Agustín, Lara y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SAMBITO, ROSALIA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. La comisión directiva de ASPA participan el fallecimiento y acompañan a Salvador Sambito en este momento de dolor.



SAMBITO, ROSALIA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Marta Capellini e hija comparten con la familia tan doloroso momento.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La comisión directiva del Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. María Alejandra Alasio participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Licenciado Fernando Demirgy y eleva una oración en su memoria.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Silvia María del Huerto Aquino, Directora provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, y Fabio Eduardo Mudry, Juez de Cámara Penal participan el fallecimiento y acompañan a Fernando y Flia. en tan doloroso momento.



TARDIVO, DARIO LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Ricardo Peychaux participa el fallecimiento y acompaña a su familia.



TOGNENI, HÉCTOR LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela María; hijo político: Hugo Fabrica, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TOGNENI, HECTOR LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17. Luis Demaria y Meli acompañan a sus amigos Estela y Hugo en este triste momento.



VALLS, FRANCISCO RAMÓN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17, a los 85 años. Esposa: Blanca Nora Meyer; hijo: Hugo Daniel; hija politica: Rosa; nietos: Gonzalo y Santiago; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



Misas



Carlos Alberto Sotil(q.e.p.d)Falleció el 5/8/07Han pasado ya diez años... Tantos recuerdos reposan en nuestros corazones, momentos compartidos con tu esposa, tus hijos, tu madre, hermanos, sobrinos y amigos. No hay nadie que deje de tener presente tu alegría, tu sonrisa amplia y constante, tu solidaridad. Como duele no tenerte, pero a la vez nos queda el consuelo de haber dejado en quien te conoció recuerdos que perduran y nos hacen sonreír al traerlos a la mente. Eres la estrella más brillante que nos protege y nos guía. Te amamos y siempre te recordaremos. Invitamos a la misa que, en su recuerdo, se celebrará el domingo 6/8, a las 19 hs., en Padres Agustinos Recoletos.



Stella Maris Santoro de Giauque(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/16Mari amor de mi vida que ironía del destino, cumplimos 41 años de casados y un año que te fuiste. No tengo resignación, tampoco la quiero, deseo seguir aferrado a vos, no conozco otra manera de vivir. Vos 15 años yo 18 ahí iniciamos nuestro camino, difícil, pero lo recorrimos con amor, con fuerza, con pasión, esto último condimento fundamental en nuestra pareja. Recuerdo me preguntabas, te gusto todavía y te respondía si gordi estás divina, rebuena mi amor. Cuanto extraño esos momentos y tantos otros que me marcaron para siempre. Gracias infinita veces gracias por todo lo que me diste, por madre ejemplar, por tus ganas de vivir, soñar, amar, siempre positiva incansable, nunca te quejabas. Una mujer única, que dicha tenerte!! Que tristeza tu ausencia!! Te amo con toda mi alma Cacho. Invitamos a la misa que se oficiará mañana a las 19,30 en la Basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.



Teresa Napole de Biagioni(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/16Hoy se cumple ya un año de tu partida. Vieja, aunque pasen los minutos, horas, días... extrañarte es poco, pero sabemos que estás mejor en algún lugar junto a papá. Decirte solamente que te extrañamos, te necesitamos y por supuesto darte las gracias por todo, Vieja. No te olvidamos nunca, hijos: Mario, Mauricio y Marcelo; hijas políticas: Magali y María Laura; nietos: Olivia y Ramiro. Se oficiará una misa el 6/8, a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe.



Recordatorios



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Juli, a un año de tu partida recordamos cada día tu sonrisa y buen humor de siempre. Anécdotas y buenos recuerdos te traen a la memoria. Recordamos tu carisma innato para tratar con los clientes, que como nosotros, no asimilan tu partida. Te extrañamos mucho, porque sos de esas personas que saben dejar una enorme huella por donde caminan. Con cariño, la familia Ruscitti.



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/16.Hijo querido el tiempo pasa, no tenemos tu hermosa sonrisa, tu recuerdo es constante. Te fuiste y te olvidaste de regresar, pero tus papis no te olvidarán jamás. Luis y Fito.



Participaciones



ALBERTO, RAÚL SALINAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 4/8/17, a los 57 años. Sarah Foglia de Iturraspe y sus hijos Bernardo Iturraspe y Jorgelina Parkinson, Ricardo Rocchetti y Silvina Iturraspe de Rocchetti, participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de Mirta Ocampo, acompañándola a ella y a toda la familia en su dolor



Participaciones



BRAVIN, MARÍA ESTER FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/8/17, a los 68 años. Hijos: Marcelo y Fernanda Bravin; hijos políticos: Lourdes Fretes y Marcelo Vietto; nietos: Marcelo y Gianfranco, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores