En Reconquista

Diplomatura sobre Derecho del Trabajo

15-A-UNIVERSIDAD CATOLICA RECONQUISTA.jpg

La propuesta tratará acerca de los cambios, progresos y desarrollo que fueron sucediendo a partir de las modificaciones en la ley promulgada bajo el número 27.348, modificando el régimen de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En la sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe se desarrollará una diplomatura para tratar las recientes reformas legislativas en materia de Derecho del Trabajo. La organización será llevada a cabo por la Facultad de Derecho y Ciencia Política y tendrá su desarrollo durante los meses de agosto y septiembre.

La propuesta tratará acerca de los cambios, progresos y desarrollo que fueron sucediendo a partir de las modificaciones en la ley promulgada bajo el número 27.348, modificando el régimen de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

La planificación de los contenidos está presentada en dos módulos. En el primer módulo, la temática será “El Código Civil y Comercial y su incidencia en el Derecho del Trabajo”. Mientras que el segundo módulo versará acerca del “Régimen legal de riesgos del Trabajo”.

El cursado está planteado de manera presencial durante los viernes y sábados de agosto y septiembre. La agenda está dispuesta para dar comienzo el 11 y 12 de agosto, continuando el 25 y 26 del mismo mes. En tanto, en septiembre, las fechas están programadas para 1º y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23. Dando por finalizada la actividad en un solo encuentro el día 29 de septiembre, a modo de cierre.

La diplomatura está ideada para que pueda asistir público diverso. Los destinatarios pueden ser abogados, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y estudiantes avanzados en la carrera de Abogacía; como también es posible para contadores, licenciados en Recursos Humanos, licenciados en Relaciones Laborales y demás carreras afines.

Los disertantes que se encontrarán encargados de llevar adelante cada módulo son Enrique Müller, Emilio Romualdi, Alberto Gianneschi, Hugo Carlos Wilde, Paula Cecilia Cattelán, Diego Guirado y Rubén Cottet. Además serán parte la directora general, Dra. Julia E. Collado como también el coordinador académico, y presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Mario S. Fera.

Los interesados se podrán inscribir en Ludueña 612, dirección en Reconquista, sede de la Universidad Católica de Santa Fe. Asimismo, el abono se podrá realizar en dicha institución. Los montos estipulados para asistir a la actividad académica están establecidos en $3.000 para público en general, $2.500 para docentes del establecimiento y $1.500 para alumnos de la Universidad. El pago, cabe aclarar, podrá realizarse hasta en 3 cuotas.

Para mayor información, dudas o consultas se podrá contactar con Paula Cattelán: [email protected]