llegan cartas

Santafesinos resilientes

OMAR FERREIRA

[email protected]

Al señor intendente de la ciudad: ¿hasta cuando los vecinos resilientes del barrio Santa Rosa de Lima, vamos a tener que soportar las arbitrariedades cometidas por parte de la Línea 18 de colectivos?

Hay dos palabras que no figuran en el diccionario de los empresarios y de las autoridades de control: respeto y servicio.

La desidia con que se maneja dicha línea es lamentable. Para muestra basta un botón (así dice el refrán): a las 19 hs, la Línea 18 no entra más al barrio. Te deja “tirado” en Lamadrid y Mendoza, y que Dios te ayude... ¿Por qué?, teniendo calles asfaltadas, buena iluminación y cámaras de monitoreo. ¿Eso no se llama discriminación?

Pagamos uno de los boletos más caros del país, y merecemos que se nos respete como personas y como ciudadanos.

Los dirigentes que supimos conseguir equivocaron los términos. Resiliente no es la ciudad de Santa Fe, resilientes somos los ciudadanos santafesinos, que en materia de transporte vivimos soportando las “desprolijidades” de los empresarios y de las autoridades que los tienen que controlar. ¿Por qué no priva en su razón que el transporte de pasajeros por colectivo no es un negocio, sino un servicio?

A lo mejor el señor intendente no está enterado de la situación. Ahora lo sabe.