Rosario

Lo mataron delante de su hijo

Télam

Un joven fue asesinado a balazos delante de su hijo de cuatro años en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró ayer cerca de las 20.45 en la zona colectora de Circunvalación, entre las calles Forest y Chubut, consignaron las fuentes.

Según los primeros testimonios, tres hombres se acercaron a Brian Berjoglio (24) cuando se encontraba en la puerta de su domicilio junto a su hijo y, sin mediar palabra, le dispararon y le ocasionaron la muerte en el acto. La pareja de la víctima relató que escuchó varios disparos cuando se encontraba en el interior de la vivienda y al salir a la calle encontró el cuerpo de su novio en el piso, al tiempo que vio a dos hombres escapar en un auto.

Los voceros dijeron que Berjoglio presentaba varias heridas de bala, mientras que su hijo de cuatro años no sufrió lesiones. La policía encontró en el lugar 14 vainas servidas calibre 9 milímetros. Intervienen en la investigación el Fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la comisaría 22ª.

El fiscal ordenó el relevamiento de las cámaras de la zona y espera el informe de la autopsia, ordenada al Instituto Médico Legal.