El “Mellizo” tiene los once

Boca confirmado para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Guillermo Barros Schelotto definió el equipo con el que enfrentará a los salteños por la Copa Argentina. El partido se jugará mañana a las 21.10 en Formosa.

D5-GUILLERMO BARROS SCHELOTTO.jpg

El Xeneize se prepara para su debut en Copa Argentina. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, mañana en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El director técnico plantó el mismo once titular que igualó el martes pasado en un amistoso contra Banfield (1-1) y en consecuencia formará con Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Sin embargo, Barros Schelotto recién brindará hoy oficialmente el conjunto que buscará meterse en la siguiente ronda, tras el entrenamiento en Casa Amarilla previo al vuelo chárter a Formosa.

Duda en el arco

En el equipo salteño, el técnico Diulio Botella mantiene todavía una incógnita para para definir el once principal que buscará la hazaña frente a Boca.

El entrenador aún no resolvió si utilizará desde el minuto inicial al arquero Luciano Palos (ex Newell’s) o si se la jugará en ese puesto con Damián Cebreiro.

El resto de la formación parece resuelta. Así la defensa se alistará con Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino y Fabio Giménez; el mediocampo tendrá a Nicolás López Macri, Pablo Aguero, Pablo Motta; mientras que los atacantes serán Miguel Alba, Alejandro Toledo y Luis Rivero.

Los demás jugadores que viajaron a Formosa son Mauro Leguiza, Alvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Mauricio Scaglia, Fausto Apaza, Lautaro Ceratto, Maximiliano López y Luciano Herrera.

El partido marcará el debut de Boca, último campeón del fútbol nacional, en la presente edición de la Copa Argentina. Enfrente, el Xeneize tendrá al conjunto salteño que se prepara para disputar la próxima edición del Torneo Federal A. El encuentro, válido por los 32vos. de final, está previsto para las 21.10, en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.