del 25 al 28 de agosto

Santa Fe será sede del Consejo Federal de la Construcción

En el marco de los festejos por los 50 años de la Cámara Argentina de la Construcción sede Santa Fe, se realizará en nuestra ciudad el evento más importante del sector y que reúne a las cámaras de todo el país.

missing image file

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción junto a Renato Franzoni.

Foto: Gentileza CAC sede Santa Fe

 

Desde el viernes 25 al lunes 28 de agosto nuestra ciudad será sede el Consejo Federal de la Construcción. El evento se da en el marco de los 50 años de la Cámara Argentina de la Construcción sede Santa Fe y congregará a las cámaras de todo el país en lo que es considerado “el evento más importante del año” para el sector donde- entre otros- se debaten temas relacionados a la obra pública y público-privada.

Renato Franzoni, titular de la Cámara Argentina de la Construcción sede Santa Fe, explicó que el que se va a realizar en nuestra ciudad y dentro del ámbito de la construcción “es el evento más importante porque vienen todas las delegaciones del país y la Comisión Directiva de la Cámara central de Buenos Aires”.

Además, el encuentro que se realizará el próximo lunes 28 de agosto en el marco de las celebraciones por los 50 años de la sede Santa Fe de la Cámara, cuenta con el apoyo de los gobiernos provincial y municipal. “Se trata de un evento que representa el verdadero espíritu federal de la Cámara, al reunir a Consejeros y presidentes de todas las delegaciones del país para discutir acerca de la actualidad del sector y de las problemáticas regionales y nacionales que nos afectan”.

Por último, Franzoni, destacó que “en la oportunidad- con panelistas destacados- se trabajarán temas vinculados a la problemática de la construcción a nivel nacional”, además “se va a debatir la participación público-privada, el tema de las viviendas y la economía actual, siempre referida al sector”.

Al igual que en los últimos años, el Consejo Federal contará con una serie de eventos sociales para los miembros de la Cámara y sus familias, mediante los cuales se fortalece el sentido de pertenencia y la camaradería.