Vóleibol

Comienza el premundial Masculino

Redacción de El Litoral

Télam/DyN

El Seleccionado Argentino masculino jugará esta noche, a partir de las 21, ante su par de Chile, en el primer partido del Premundial de Vóleibol, donde buscará la plaza sudamericana para el Mundial de Italia/Bulgaria 2018.

El equipo argentino, que entrena Julio Velasco, se medirá ante los chilenos en el estadio de Palpalá, en la provincia de Jujuy, con transmisión en directo de TyC Sports.

El Premundial, organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol, se trasladará luego a Salta, para los dos partidos finales del triangular: el viernes jugarán Chile y Venezuela, en el Delmi, desde las 21.

En tanto, el sábado (a las 17, con televisación de TyC Sports), Argentina tendrá como adversario a Venezuela en el cierre del torneo y el partido clave.

El equipo argentino viene de perder ante Venezuela por 3 a 2 en las semifinales del Sudamericano de Chile, en donde Brasil (campeón olímpico) se quedó con el título y la plaza para el Mundial. Los jugadores que jugarán este Premundial son los armadores Luciano de Cecco y Maximiliano Cavanna; los centrales Fabián Flores, Sebastián Solé, Pablo Crer y Joaquín Gallego; los puntas Cristian Polajen, Gonzalo Quiroga, Nicolás Bruno y Bruno Lima, los opuestos Santiago Darraidou y Martín Ramos, y los líberos Ignacio Fernández y Alexis González.