TODA UNA TRADICIÓN EN LA REGIÓN

Se viene la Doma de San Justo

El Certamen Argentino de Doma y Folclore que organiza el Club Colón de San Justo, tendrá su edición 41a. el próximo fin de semana. El tradicional festival donde confluyen miles de asistentes de distintos puntos del país es esperado con muy buenas expectativas.

21-A-CLUB COLON SJ.jpg

Crecimiento permanente. La tradicional doma que identifica a San Justo y a la región, constituye un permanente desafío de organización. La creciente concurrencia obligó a ampliar los servicios en el predio de 22 hectáreas.

Foto: Prensa Club Colón de San Justo

CRISTINA BERRA

“Somos una oposición responsable que trabaja mirando el progreso”

La legisladora habló durante un acto en la escuela Nº 267, Aristóbulo del Valle de la localidad de Sastre. Allí hizo entrega de un aporte por 994 mil pesos, del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (Fani). Además participó de los festejos por el 125º aniversario de la fundación de la localidad de Crispi.

22-A-ENTREGA APORTE FANI 3.jpg

Celebración. El acto de desarrolló en las instalaciones del colegio que destinará el aporte para obras de mantenimiento y remodelación del edifico escolar. Foto: PRENSA BLOQUE SENADORES PJ

CON INTENSAS ACTIVIDADES

Arranca la Semana Cultural en la Asociación Suiza Interlaken

El evento organizado por la institución de Franck comenzará este miércoles, con un taller de danzas típicas y de idioma alemán. El viernes será el acto central, con la participación de la Zillerthal Orchester.

23-A-INTERLAKENJPG.jpg

Shows. Hoy a partir de las 21 se presentará el Taller de Danzas Típicas de adultos mayores y profesores, donde se mostrarán diferentes técnicas de musicalización, bailes y vestimentas. Foto: GENTILEZA ASOCIACIÓN SUIZA INTERLAKEN