llegan cartas

Pedido por roturas provocadas por un árbol

OMAR DARÍO PASSADORE

DNI. 6.083.233

En respuesta a la carta que publiqué en esta página, el 26 de agosto pasado, el señor intendente me contestó que el árbol de marras fue inducido a la muerte... Entonces, yo le pregunto: ¿qué esperaba, que el árbol me matara a mí, después de 13 años, habiendo presentado varias notas pidiendo una solución, de las cuales estoy debidamente documentado? Gracias a El Litoral, lo extrajeron.

Seguidamente, le hago notar, señor intendente, que en su exposición no hace referencia a los daños ocasionados por ese ejemplar. Esto es: vereda rota, faltante de varias baldosas, que se fueron desprendiendo, rompiéndose, por la gran presión que ejercían las raíces, las cuales también averiaron el caño de desagüe. Asimismo, en la entrada del consultorio de una odontóloga hay levantamiento de baldosas por causa de las mismas raíces. Allí, donde extrajeron el árbol, crecen los yuyos por falta de baldosas, constituyéndose, además, en un baño para perros, donde cómodamente hacen sus necesidades fisiológicas. Aparte, algunos inescrupulosos tiran basura.

Tengo más para decir, pero tendría que extenderme mucho. Considero que de parte del señor intendente, acorde a lo que me responde, es un lavado de manos, como Poncio Pilato. No me da soluciones; no responde sobre quién se hará responsable de los daños mencionados.

Saludos a todo el personal del Diario El Litoral.