Edición del Jueves 21 de setiembre de 2017

Edición completa del día

“Vamos a hacer todos los desagües troncales del norte” - Edición Impresa - Área Metropolitana Área Metropolitana

Carlos Pereira

“Vamos a hacer todos los desagües troncales del norte”

Así lo afirmó el candidato a concejal de Cambiemos junto al intendente José Corral, en un masivo acto.

11_A_20170921105817_IMG_0509.jpg

“Venimos a presentar una propuesta concreta que queremos hacer en los próximos dos años, para que las lluvias no traigan tantos problemas”, afirmó Pereira, junto al intendente Corral.

Foto: Gentileza

 

Esta mañana, el primer candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira junto al intendente José Corral dio a conocer los detalles de una de sus propuestas de campaña: construir todos los desagües troncales del norte de la ciudad. “Estamos haciendo una inversión histórica en desagües, gracias al apoyo del gobierno nacional. Nuestra propuesta es que en los próximos dos años, completemos todos los desagües troncales del norte”, señaló Pereira.

Además del intendente José Corral, Pereira estuvo acompañado de los integrantes de la lista de concejales de Cambiemos en la ciudad, Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas, Ulrich Lehmann, María de los Ángeles Álvarez, Hernán Franco y Mauricio Amer.

“Lo que prometemos lo cumplimos. Esta es la lista que va a seguir profundizando el cambio en la ciudad. La que sabe lo que hay que hacer y tiene un plan. Por eso le pido a los vecinos que sigamos cambiando juntos la ciudad de Santa Fe”, sostuvo Corral.

Por su parte, Pereira recordó que las obras de desagües son claves para los vecinos de Santa Fe. “Tenemos en marcha una inversión enorme de más de mil millones. Gracias al plan de obras del intendente Corral y al apoyo del gobierno de Macri, logramos avanzar como nunca antes. Pero queremos dar un paso más”, aseguró Pereira.

En este sentido, afirmó que “en los próximos dos años vamos a concretar todos los troncales del norte: los colectores Teniente Loza y J.P. López, y el desagüe secundario Chaco”. Además recordó que se están construyendo 6 grandes desagües troncales y que se consiguieron los fondos para ampliar la Estación de Bombeo Nº 5.

“A los desagües Larra, Espora, El Sable, Peñaloza, Gorriti y Reinares, se suman otras obras en reservorios, canales, ampliación de alcantarillas y equipamiento para mantener el sistema de protección contra inundaciones”, detalló el candidato de Cambiemos.

“Tenemos en marcha una inversión enorme de más de mil millones. Gracias al plan de obras del intendente Corral y al apoyo del gobierno de Macri, logramos avanzar como nunca antes. Pero queremos dar un paso más”, aseguró Pereira.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 21 de setiembre de 2017
tapa
Necrológicas Anteriores