Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/09/2017 Necrológicas


Participaciones



ACULA, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Sergio y Alejandra; hijos políticos: Beatriz y Javier; nietos: Exequiel, Eliseo, Debora, Priscila y Antonella; hermanos: Francisca, Juan Angel y María Magdalena; sobrinas: María Elena, Mara Rosa, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, c.a.s.r y b.p. Esposa: Dora Ramírez; hijos: Andrea, Alejandro y Fernando Ayala; hijos políticos, nietos; bisnieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 20/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BENAGLIO, JULIA MATILDE REVUELTA VDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 94 años, c.a.s.r y b.p.Hijo:Juan Carlos José Benaglio; hija política: Alejandra Capela; nietos: Zoa, Romina y Sebatian; bisnietos: Emma y Franco; nietos en el cariño: José Facundo, Loli y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/9 en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Faustino Aníbal Raigada participa el fallecimiento de su colega y amigo acompañando en el sentimiento a su esposa, hijos y demás familiares elevando una oración a Dios en su memoria.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Mario Schenfeld y familia acompaña a la familia De Feo en este paso a la Casa del Padre elevando una oración por su descanso eterno.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 20 años. Padres: Carlos D. Felice Fioravanti y Patricia C. Reid; hermanos: Stefania, Fiorella, Baltazar y Benicio; sobrinos: Agustina y Guillermina; tíos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso. Inhumación: Sus restos fueron depositados en Sala de Protocolo del C. municipal, cremados y llevados al C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Te despiden con profunda tristeza tu padre Carlos, Luciana, tus hermanos Stefanía, Fiorella, Balthazar y Benicio. Te vamos a extrañar Venecia, nuestro corazón estará eternamente con vos. Que descanses en paz.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Participan con inmenso dolor tu padrino Marcelo Garrido, Gaby Palamedi de Garrido, Facundo, Milagros y Adriana Garrido.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Amalia y Marcos Astegiano participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos y familia en este doloroso momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Carlos M. Morcillo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos Felice y familia en este momento de dolor.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Ciudadanos SRL participa el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Felice.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Diario El Litoral participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Carlos Felice y a su familia en este momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Diego De León y su familia lamentan el fallecimiento de Venecia y acompañan a su padre Carlos y familia en este triste momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Directivos y personal de la Obra Social OSPAT acompañan con cariño a su querido presidente Carlos Felice, en este tristísimo momento, y rezan una oración en la memoria de Venecia.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Dra. Stella Reschia, participa el fallecimiento de la hija de Carlos Felice y acompaña a toda su familia en este momento de profundo dolor.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Dres: Rodrigo Sánchez Alegra, Raúl Rivero y Marcelo Manassi participan el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Felice y lo acompañan en el dolor.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. El consejo directivo de OSPAT despide con hondo pesar a la hija de su presidente, Carlos Felice, rogando una oración por su eterno descanso en paz.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. El equipo comercial de Ospat participa el fallecimiento y acompaña a Carlos y su familia en este doloroso momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral participa el fallecimiento de la hija de Carlos Felice, y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. El Secretario General de Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Alberto Cejas (FOECYT) participa con profundo pesar la pérdida de la hija de un gran dirigente. Sobran las palabras para este doloroso momento, un abrazo fraterno compañero Carlos Felice.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT RA, Sergio Ismael Romero y la C.D. de la Seccional Santa Fe, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la hija del Sec. Gral. de UTTA Dr. Carlos Felice y lo acompañan en estos momentos de inmenso dolor.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Empleados del Hipódromo y Gerente acompañan con gran congoja en este momento de inmenso dolor a su querido compañero, Dr. Carlos Felice y familia.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Familia Croce, participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Guillermo Obeid y Flia, participan con dolor el fallecimiento de Venecia y acompañan a Carlos y familia en este triste momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. La Asociación Civil �Un Mundo Especial�, todo su personal y los niños y jóvenes que compartieron algunos años de la vida de Venecia acompañan a la familia en este momento de dolor y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa con pena el fallecimiento y acompaña al Dr. Carlos Felice, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf en este triste momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 264 Constituyentes y su asociación cooperadora participan el fallecimiento de la hija de Patricia y acompañan a la familia en este momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. La diputada, Claudia Giaccone; el diputado, Julio Egimann y el sec. del Bloque, Juntos por Santa Fe, Oscar Yodice participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y su familia en este doloroso momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Las bioquímicas de los Consultorios OSPAT participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus familiares.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Lihue Espinaco y Flia. participan el fallecimiento de Venecia y acompañan a Carlos en este triste momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Los empleados del Jockey Club de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la hija del secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf Dr. Carlos Felice, elevando una oración en su memoria.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Los trabajadores del Nuevo Hipódromo de las Flores participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Felice y familia en este momento de profundo dolor, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Luis Leguiza acompaña con gran pesar a su queridísimo y selectivo amigo, Dr. Carlos Felice en este difícil momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Marcelo J. Viola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Felice



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Marcos Castelló y los integrantes de la Lista a Concejales del Frente Justicialista participan con profundo dolor el fallecimiento de Venecia, hija del compañero Dr. Carlos Felice y acompañan a la familia en este triste momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Nahuel Caputto y Sra., Patricia Romanow participan el fallecimiento de la hija de Carlos y acompañan a su familia en este difícil momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Personal del Estudio Contable Copello participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este doloroso momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Personal de Ospat, delegación Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su presidente, Dr. Carlos Felice y acompañan en tal doloroso momento, elevando oraciones por su descanso en paz.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Personal de Consultora Arcadia participan del fallecimiento de la hija de Carlos y acompañan a su familia en este triste momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Priveral SA. y Hospital Italiano de Córdoba participan el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Felice y acompañan a la familia en este difícil momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Rodrigo Villarreal participa con pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Carlos Felice y lo acompaña en este doloroso momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Rubén Enrique Rueda y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su querido amigo Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Salud del Nuevo Rosario SA participa el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Felice y lo acompañan en el dolor.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Silvia y Valeria participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Stefania y la acompañan en este doloroso momento.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Virginia Copello y Flia, participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida Vene y acompañan a Carlos y familia en este duro momento



GIORDANO, HECIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 77 años. Unidad Especial de Asuntos Internos y la Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad participan el fallecimiento del padre de Adrián y lo acompañan en tan difícil momento.



GONZALEZ, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. HIjo: Rosario Medina; nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 17.30 hs., en el C. municipal. CD: Cochería Española, Sala 2. Cochería Española SRL.



KAPLAN, PEDRO (PIÑE) (z�l) Falleció el 20/9/17, a los 82 años. Esposa: Beatriz Levisman; hijos: Adriana, Marcelo y Pablo; hijos políticos: Dito, Fabi y Sabri; nietos: Lucas, Luciano y Brenda y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 9 hs., en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL



KAPLAN, PEDRO (PIÑE) (z�l) Falleció el 20/9/17. Sus primos Bernardo Abramzón y Flia., Perla Abramzón Vda. de Marinaro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



KAPLAN, PEDRO (z�l) Falleció el 20/9/17. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado y acompaña a su familia en este triste momento.



KOZOL, MATILDE SNER VDA. DE (z�l) Falleció el 19/9/17. Mary Gómez Centurión y Flia. acompañan a Nancy en este triste momento.



MENDOZA DOLDAN, ALEJANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 74 años. Esposa: Nancy E. Mundin Vigo; hijo: Maximiliano; hija en el cariño: María Beatriz.; hijos políticos: Analia Cettour y Edgardo Perelda; nietos: León y Gael; ahijado: Juan Ignacio Perelda; hermano: Mariano Mendoza Doldan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



MENDOZA DOLDAN, ALEJANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Fernando Aparo e hijos, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Chula y Meneco en este difícil momento.



PALLUEL, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 63 años. Hijos: Erica y Elio; hijo político: Ariel Vallejos; nietas: Alma y Ambar; hermano: Hugo participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PALLUEL, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Francisco Solano García, María Marta Peralta, Mariana Guzzi Maqueda, Noelia Forni, Nuria Ferrera, Alejandra Mateoda y Laura Brufau participan el fallecimiento de Olga, gran mujer y gran persona, y acompañan a su hija Érica y a toda su familia en este momento de dolor.



PALLUEL, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Olga te vamos a extrañar, rogamos que descanses en paz, y te agradecemos por todo lo que nos diste. Horacio Germano y María Victoria Garcia e hijos; Francisco, Ramiro, Conrado y María Cristina Benassi.



RAMIREZ, IRMA ROSA ORTEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Gustavo y Daniela; hijas políticas: Andrea y Viviana; nietos: Analia y Fernando; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 15.45 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REY, JUANA AURORA (TUTO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, c.a.r.s. y b.p. �Alabado sean los que gozan de la vida eterna y de la gloria del Señor�. Hermanos: Belkis, Elena, Ma. del Carmen, Rosalia y Raul; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



STRADA, REINALDO HUMBERTO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 78 años. Esposa: Elsa; hija: Carina; hijo político: Esteban; hermana, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 9.30 hs., en el C. de Llambi Campbell. Cochería Española SRL.



VILLIAS, LILI KARAKATSANIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17. Jardín de Infantes N� 193 �Lola Uranga� y su cooperadora acompañan a la directora Silvia Sánchez y a su familia por el fallecimiento de su madre política.



ZELARAYAN, BEATRIZ VILLAFAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 89 años. Hijos: Graciela, Cesar y Marcela; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, a las 9 hs., en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL



Recordatorios



Rafael Zenón Vera27/8/1941 - 21/9/2004Balin: Solo se que te extraño, mi vida ha sido distinta desde tu partida �Que si fuimos felices? cierto, muy felices! El cielo lleva tu nombre, cada día que pasa siento la nostalgia de todo lo vivido, las risas que perduraban por horas, y de todo nos reíamos... que bellos momentos. Hoy, a pesar de todo, sigo recordándote con esa sonrisa dibujada en tu rostro, lleno de luz y esencia como luz para tu alma. Quiera Dios bendiga tu camino, el que has emprendido en este viaje, el que siempre soñaste, con conocer otros lugares y vaya si lo lograste, como cada emprendimiento nuevo... esto fué uno de ellos, la esperanza de encontrarte en algún lugar mágico como soñabas. Espérame allí, que cuando llegue el momento que Dios haya fijado en mí, contigo estaré.. para vivir juntos, lo que quedo por vivir juntos... anhelos, proyectos, tantos abrazos te daría como el tiempo de tu ausencia. Te extraño, agradezco a la vida y a Dios por poner en mi camino, vidas como la tuya.. esas personas que no se olvidan tan fácilmente Para mí eres ese Ángel maravilloso, que lleva nombre y apellido..Rafael Zenón Vera. Tu esposa: Cata y tus hijos: Horacio, Silvia y Javier.



Severo Prodencio Saucedo(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/13Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos, bisnietos y nueras lo recuerdan con cariño y siempre lo tienen presente en sus corazones. Piden a quienes lo conocieron, elevar una oración por su eterno descanso.



Participaciones



Juan Enrique Labas(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/09Papi querido, hoy se cumplen 8 años que te fuiste aquella primavera, no tan soleada, no tan florida. Con la fuerza de siempre te aferraste a un hilo de vida, soportando, sufriendo, para no partir el día de mi cumpleaños, me amabas tanto que pensabas en todo. Gracias por soñarte todos los días, por desear que todas las personas sean como vos, buenas, honradas, luchadoras, trabajadoras, solidarias en fin.. Únicas. Te extraño muchísimo, pero se que Dios te cobija y la Virgen te cubre con su manto porque como le digo a tu nieto que anhelabas tanto, el abuelo es un Angel y te cuida. Protégenos siempre, te amamos con todo el corazón, tu hija Marisol, tu esposa Chuchi, tu nieto Juan Rodolfo y tu hijo político Rodolfo.



Participaciones



KUCHEN, ANSELMO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Miguel Anselmo Kuchen; hijas políticas: Liliana M. Rey y Nancy Bertram; hermanos: Pablo y Hugo Kuchen; hermanas políticas: Susana Espindola y Olga Schneider; nietos: María Sol, Gabriela, Eliana, Andrea, Nicolás y Agustín Kuchen; nietos políticos: Fabián Stegmayer y Emiliano Eberhardt; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



DELFINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Sanso; hija: Paola Delfino; nieto: Juan Emilio Delfino, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 9 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DELFINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Elva Pozo, y Flia. de Gabriel Vallejos, participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 9 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DELFINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Mirta Sanso Vda. de Peressutti y Flia., y Ana María Sanso de Giavitto y Flia. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 9 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



NUÑEZ, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17, a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Padre: Carlos Alberto Nuñez; hermanas: Silvia y Adriana Nuñez. hermanos políticos: Oscar Baez, Oscar Vega y José Ricarte; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SCALERANDI, ONELIA G. J. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/9/17, a los 76 años. Hijos: Daniel, Jorge, Marcelo y Andrea; hijos politicos: Andrea, Claudia, Graciela y Abel; nietos: Nadia, Juan José, Valeria, Victoria, Gonzalo, Nerina, Jonatan y Nicolás; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores