El intendete responde

Limpieza en Playa Norte  

AL VECINO DE LA ZONA:

“La limpieza en ese sector la realizamos juntos: los vecinos, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las cuadrillas municipales. Los fieles de esta iglesia realizan cada año un trabajo solidario en distintos espacios públicos, al que sumamos acciones de concientización, y que es un ejemplo destacable de colaboración y compromiso ciudadanos. La actividad se realizó durante toda una jornada y además se trabajó en la limpieza de los patios de los vecinos de la zona, se plantaron árboles y se difundieron recomendaciones para mejorar la higiene urbana. De esta acción, que se desarrolló un día sábado, participaron más de 250 personas. Coincidimos en la belleza paisajística de este espacio y aspiramos a recuperarlo para el disfrute de todos, ahora que avanzamos con varias obras de mejoramiento barrial en la zona y con la relocalización de familias que vivían en zonas inundables, quienes ahora cuentan con una vivienda a cota segura y con servicios. También es importante saber que mantener el buen estado de Playa Norte, como de todos los espacios públicos, es un trabajo que se debe realizar de manera conjunta entre el gobierno de la ciudad y los vecinos. Si cada uno hacemos nuestra parte, este verano vamos a poder ir recuperando más playas para la ciudad”.

Arbolado público

A ALBA:

“En calle Quintana al 1500 plantamos un árbol porque fue solicitado a través de la Línea de Atención Ciudadana el 17 de agosto del año pasado, por el vecino Gianluca. Le comento también que, como Ud. ha solicitado, en las próximas semanas vamos a estar plantando nuevas especies de lapacho amarillo en la cuadra, como lo establece nuestro Plan de Arbolado”.

Bancos del Paseo Bulevar

A CARLOS A. MUÉS:

“Los bancos colocados en este espacio, y los que estamos colocando en otros espacios públicos de la ciudad, responden a alturas recomendadas por las normas establecidas según estudios ergonómicos y como usted habrá notado, en el Paseo Bulevar, se brindan las condiciones adecuadas para el desplazamiento de las personas con movilidad reducida. De todas formas, le agradecemos su observación y vamos a tener en cuenta su recomendación para futuras intervenciones”.