Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/10/2017 Necrológicas


Participaciones



BERTRAM, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matías, José, Leo y Nico; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, a las 10.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



CALVETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Manuela; hijos: Fernando y Delia; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, a las 9.30 hs., en el C. municipal de María Grande (Entre Ríos). Cochería Española SRL.



CHAVEZ, HÉCTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17, a los 92 años. Esposa: Flora Fonti; hijas: Mónica, Angélica y Luly; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/10, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL



COVA, TERESITA AMARFIL DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 12/10/17. La Agrupación Coral Municipal de Santo Tomé participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su querido Director, Jorge Cova, acompañando a la familia en este difícil momento.



DEL PATO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17. Directivos y personal de Aire de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su compañero, Alejandro y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



DI SALVATORE, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. �Que alegria cuando me llamaron a la casa del Señor�. El Movimiento los Sin Techo participa el fallecimiento de su gran colaborador y promotor del desarrollo del barrio Los Chaqueños (hoy Coronel Dorrego). Acompañan a su esposa e hijos y elevaran una oración por su eterno descanso el domingo, en la capilla del Colegio Mayor, a las 20 hs. en San Jerónimo 3328.



DUVER, ELVI DEL CARMEN FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana Itatí; hijo político: Marcelo; nietas: Marcela y Guadalupe; bisnieto: Juan Ignacio; hemana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/10, a las 18 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GALEANO, PETRONA BELKYS SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 74 años. Hijos: Raúl, Claudia Galeano y Patricia Suarez; hijos políticos: Andrés y Ramona; nietos: Ludmila, Jesica, Ezequiel y Nadia; bisnietos: Tomás, Candela, Gerónimo, Valentina, Ambar, Morena, Teo, Elian; hermanos: Roberto, Silvia, Norma, Eloisa y Marcela, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LAURIA, BEATRIZ LIDIA KRUTZEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. La Federación Santafesina de Natación participa del fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LAURIA, BEATRIZ LIDIA KRUTZEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Yayo y Bautista Arbizu y familia participan el fallecimiento y acompañan a Pata en este momento de dolor.



MENDOZA, ALBERTO ALCIVIADES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 13/10/17, a los 77 años. Hijos: Fabián, Marcelo, Patricia, Cecilia y Alexis Mendoza; hijos políticos: Alejandra, Viviana, Néstor, Pablo y Melisa; nietos: Ivan, Melani, Lucila, Paulina, Guillermina, Lenise, Rodrigo, Luz, Lautaro, Lorenzo y Emiliano; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, en el C. Lar de Paz de Monte Vera. Servicio Serca SRL.



MENDOZA, ALBERTO ALCIVIADES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 13/10/17. La Subdirección, Consejo de Administración, Nodo Regíon Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del padre de su director Fabián Mendoza y de Patricia Mendoza, profesional médico de la institución, y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



RAIMONDI, ALEXIS MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maribel; hijos: Jonatan, Azul, Mía, Valentina, Alma y Franchesca; hermanos; hermanos políticos; padres: Mario y Noemi; abuela: Gladis; tíos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17. Claudia Rossini y Flia.; Miriam Rossini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus tíos Celmira y Hugo en este difícil momento.



ROSALES, RODOLFO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Alegre; hijos: Susana, Haydee, Rodolfo, Mabel, María y Stella; hijos políticos: María y Víctor; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SALTEÑO, MARÍA CRISTINA HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Salteño; hijos: Horacio Daniel, Paola Soledad, Daniela Ayelen Salteño y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SANCHEZ, RAMONA AIDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Flavia, Matías, Ariel y Roxana Gomez Pasquier; hijos políticos: Jorge Dueñas, Analía Walter y Alejandro Hernandez; nieta: Camila y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SATOR, MABEL NICLIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. La Dirección de Deportes y Fútbol Amateur de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su compañero Leandro Sartor y lo acompaña en este momento.



SATOR, MABEL NICLIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Tus ex compañeras de la Escuela N� 567 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ULIBARRI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 91 años. La Iglesia Adventista del 7mo Día participa el fallecimiento. Inhumación: 14/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17, a los 89 años. Benuzzi Inmobiliaria S.A participa del fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. A un gran amigo, deportista internacional, mejor persona y ejemplo a seguir. Mario Di Lucca.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Eduardo Ramón Goyri despide con gran pesar a su amigo y compañero de innumerables encuentros deportivos, tanto en el waterpolo como en la natación master.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Familia Pivato, participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Carli y Flia. en tan difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Horacio H. Seifer participa el fallecimiento de su ex profesor y amigo y solicita una oración en su memoria



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega por su eterno descanso.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. La Federación Santafesina de Natación participa el fallecimiento acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega por su eterno descanso.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Laura, Diego y Hugo, componentes de la familia de Casastierra Inmobiliaria participan el fallecimiento de su querido cliente y amigo, acompañando su hijo Carli en este difícil momento rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. La XXI promoción (1969-1962) del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento de quien fuera profesor, regente y sub regente de la institución y acompañan a la familia en este triste momento.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Luis Alberto Figura despide con profunda emoción a su vice rector y amigo de jornadas imborrables compartidas en el Colegio Simón de Iriondo, Turno noche, elevando una oración a Dios en su memoria y acompañando a Carlitos en su dolor.



VISENTIN, MIRIO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla, Agustín, Esmeralda y Delfina participan el fallecimiento y acompañan a Carli con un fuerte abrazo.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Sara María Iturraspe de Martínez y sus hijos participan el fallecimiento, acompañan con afecto a Delia y su familia y elevan una oración en su memoria.



Agradecimientos y Misas



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Nuestro agradecimiento a las personas, instituciones, clubes, asociaciones que por diferentes medios manifestaron su afecto y han hecho llegar sus condolencias, coronas simbólicas y ofrecido misas en su nombre. Los familiares de Armando Miguel De Feo invitan a la misa, que se celebrará en su querida memoria, el 16/10 al cumplirse un mes de su partida a la Casa del Padre en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, Padres Jesuitas, cita en San Martín y General López a las 19.30 horas.



Misas



María Florencia Forte(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/15Florcita: Dos años pasaron, dos años que estás ausente, que no escuchamos tu voz, tu risa y tu música pero tenemos en nuestro corazón un gran cariño y en nuestros ojos tu imagen estilizada y tus tatuajes tan particulares, que de alguna manera identificaban tu personalidad dulce y fuerte. Muchachita que te fuiste sin decir adiós y quizás un poco confundida pero decidiendo tu destino... Hoy estamos aquí añorando tus ocurrencias y caricias pero deseando que donde estés te sientas en paz y compartiendo con ángeles momentos felices. Descansa Florcita en los brazos del Señor. Te amamos: mamá, hermanos, primos, tíos y abuelos. Invitamos a la misa que se realizará el 15/10, a las 19 hs., en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, (Las Flores II).



MARTIN, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16, a los 82 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su hija Carolina y sus nietas invitan a familiares y amigos a una misa en su memoria, a realizarse el 15/10, a las 19.30 hs., en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.



MONTEVERDE URETA, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposa: Belkis Beatriz Christe; hija: Gabriela Monteverde; hijo político: Eugenio Alemán; nietos: María Victoria, Eugenio José, María del Pilar, María Josefina y Juan Manuel Alemán invitan a la misa que se oficiará el domingo 15 de octubre, a las 20 horas en la Iglesia San Juan Bautista.



Recordatorios



Dr. José Manuel Ruiz Torres(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/13.En nuestras vidas siempre, hermano amado.



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15.Mamá: Hola mamá hermosa, otro 14 llega a nuestras vidas y solo queremos recordarte lo mucho que te amamos. Sos y serás siempre nuestra guía en esta vida, la cual nos toca vivir sin tu presencia física, pero vives siempre en nuestros corazones. Feliz Día para mañana domingo. Te amamos, Tu familia R.I.E.M.



Participaciones



BOGADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/10/17, a los 70 años. Esposa: Alicia Rosales; hijos: Vanina, Natalia y Pedro; hijos políticos: Pablo, Andrés e Ivana; nietos: Martina y Paulina; hermanos, hermanos políticos y sobrinos y d. d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CHAMORRO, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17, a los 84 años. Hijos: Héctor y Daniel; hijas políticas: Silvia e Indiana; nietos: Alicia, Lucas, Ludmila, María Paula e Isabela; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, en el C. municipal de Santa Fe (Sala Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



Participaciones



SAYAVEDRA, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/17. Promoción 79 IPNE N� 10 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera Hilda Zumoffen y ruega tenga mucha fortaleza y consuelo para vivir con su ausencia.


Necrológicas Anteriores