Recorrida por el Parque de la Constitución

Nación reparará los tramos con más baches de la Circunvalación

Lo anunció el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que vino a Santa Fe esta mañana. La obra complementa los trabajos que ya realiza Vialidad Nacional en otro acceso clave: la Ruta Nacional 168.

P2_A_DSC_2680.jpg

Un peligro. Hace años que los automovilistas que transitan por la Circunvalación de Santa Fe reclaman por los pozos y baches.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Entrevista con el candidato del Frente Progresista

Jatón, de su niñez feliz en el potrero hasta el hombre detrás del candidato

No cree que haya “grieta” entre el PS y la UCR aliada a Cambiemos: “Es un invento, sólo hay distanciamiento”, afirma. No respondió a agresiones en redes sociales porque “la violencia no se contesta con violencia”. Dice que su único adversario es él mismo. Remembranzas de la infancia y propuestas para el Concejo en la recta final a las elecciones.

missing image file

“Vemos a una Santa Fe que no está planificada, que hay que equilibrar y a la que se le puede poner más fuerza”, dice el candidato frentista.

Fotos: Luis Cetraro

Esta vez fue en el frente de obra sobre avenida López y Planes

Cayó otro auto al desagüe M. Comas y ya son tres accidentes en tres días

14_A_IMG_1653.jpg

Hundido. El Ford Focus terminó en el interior de la obra de desagüe sobre López y Planes y deberá ser retirado por una grúa, al igual que el Fiat Bravo que sigue en el pozo desde el martes.

Foto: Mauricio Garín.

candidato a concejal del FPCyS en Santo Tomé

Lavatiatta: “Vamos a presentar un paquete de 22 proyectos” Norberto Lavatiatta. Foto: Flavio Raina

 14_B_DSC_1498.JPG

Elecciones 2017

Carlos Pereira: “Vamos a consolidar el cambio iniciado en la ciudad y el país”

Así lo afirmó el candidato a concejal por Cambiemos que continúa recorriendo distintos barrios. “Los vecinos nos transmiten su apoyo en ratificar el cambio en el país y en la ciudad, porque confían en este equipo de trabajo”, aseguró Carlos Pereira.

15_A_PEREIRA2.jpg

“Ésta es una oportunidad histórica para la ciudad de Santa Fe, por eso les pedimos que nos acompañen con su voto el próximo domingo 22 de octubre”, dijo el candidato de Cambiemos.

Foto: Gentileza