SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Autoridades del Ministerio de Educación visitaron la escuela Nº 366

Esta semana, el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos, mantuvo un encuentro -junto a integrantes de la Comisión Comunal- con el delegado de la Región IV del Ministerio de Educación Juan Cruz Giménez.

missing image file

PRESENCIA. En esta oportunidad Juan Cruz Giménez dialogó con los jóvenes quienes en días estarán visitando el Senado, invitados por el vicegobernador.

Foto: Comuna San Jerónimo del Sauce

SANTA CLARA DE BUENA VISTA

Entregan aportes para obra de desvío de tránsito

missing image file

RECURSOS. Esta semana el vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega al presidente comunal de la localidad, Alberto Mana, de un aporte para mejorar el estabilizado granular para el acceso del tránsito pesado.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

Para controlar la deuda pública

Pedido de informes del Senado sobre las obras públicas por deuda externa

La Cámara alta aprobó un proyecto del senador del PJ Alcides Calvo que requiere al Poder Ejecutivo datos del estado de ejecución y la afectación de recursos.

En el torneo nacional de ajedrez

Otra destacada participación de la Escuela Nº 6094

La Escuela Nº 6094 “Juan Lavalle” de Pozo de los Indios, localidad del departamento Vera, se distinguió con el 13º puesto en el torneo nacional de ajedrez que se llevó a cabo en la provincia de San Luis. El-...

EN PILAR

Habilitaron el Monumento a Bomberos Voluntarios

En el marco del 141º aniversario de la fundación de la localidad, autoridades comunales y de la región dejaron inaugurado el Monumento a Bomberos Voluntarios. Además el senador Rubén Pirola anunció la autorización de la EPE “a donar a bomberos de Pilar, una fracción de terreno ubicada en la localidad”.

missing image file

Inauguración. El presidente comunal Diego Vargas, junto a miembros de Bomberos Voluntarios de Pilar, presentaron el monumento -ubicado en la Plaza San Martín- en honor al bombero.

Foto: Comuna de Pilar

en roca

Media sanción para la creación de una escuela secundaria

La iniciativa permitirá a la localidad de Presidente Roca contar con una escuela secundaria de orientación propia, sobre la base del actual Núcleo Rural de Educación Secundaria Orientado Nº 1252, que actualmente depende de la comuna de Vila.

missing image file

PEDIDO. El mismo fue presentada en el marco del programa “Jóvenes en el Senado” por los alumnos de 5º año de la localidad, quienes la debatieron en el recinto de la Cámara de Senadores, invitados por el senador Calvo.

Foto: PRENSA CALVO

SUNCHALES

Alumnos del San José simularon ser senadores