El programa se instaló en Plaza Arenales

El Estado en tu Barrio ahora atiende en Santa Rosa de Lima

14_B_IMG_0065.jpg

Más de 40.000 santafesinos realizaron trámites en los 13 barrios que ya participaron de la iniciativa.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Luego de las exitosas experiencias desarrolladas primero en mayo y luego en agosto, el programa el Estado en tu Barrio vuelve a la ciudad con el objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. En las dos primeras etapas de atención en la capital provincial, este operativo recorrió 13 barrios y los santafesinos concretaron más de 40.000 trámites.

A lo largo de esta semana —del martes 7 al viernes 10—, de 8 a 13, la iniciativa se realizará en Plaza Arenales en Santa Rosa de Lima y, entre otros servicios, se podrá tramitar el DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social. Este martes, a las 10, autoridades municipales recorrerán las instalaciones que estarán emplazadas en Plaza Arenales (Padre Quiroga y Pasaje Luis y Nilda Silva).

Recordemos que este programa nacional tiene por objetivo acercar servicios de distintas dependencias del Estado a la población más vulnerable, apuntando a mejorar su calidad de vida. El operativo se está implementando en todo el país desde marzo de 2016, recorriendo simultáneamente diferentes provincias y ciudades.