ESTA NOCHE, en El Puente

Entrega de premios del XVIII Certamen Literario

Este jueves a las 20.30 se realizará la entrega de premios del XVIII Certamen Literario para Adolescentes “El Puente”. El acto se realizará en la sede de la asociación cultural homónima ubicada en 1º de Mayo 3349. Como cierre, habrá una actuación musical a cargo de Martín Gómez Rodríguez y Moreno Pereyra. La entrada es libre y gratuita.

Premiados

En la categoría Poesía, los galardonados fueron: primer premio, Albertina Diez; segundo premio, María Isabel Botta; y tercer premio, Micaela Spero. Recibieron menciones: Eliseo Moreno Pereyra, Valentín Sabatté, Florencia González, Martín Gómez Rodríguez, Agostina Rodríguez y Aylén Milagros Carpio. El jurado de poesía estuvo integrado por Julia Ruiz, Diego Suárez y María Alejandra Tiraboschi.

En la categoría Cuento, fueron distinguidos: primer premio, Valentina Troncoso; segundo premio, Blanca Meza; y tercer premio, Tomás Assenza. Además, Lara Pintos recibió una mención. El jurado de cuento estuvo conformado por Mónica Laurencena, Leonardo Pez y Mónica Russomano. Actuó como coordinadora del certamen Agustina Decoud.

Los trabajos galardonados con el primer premio en Cuento, y los tres primeros premios en Poesía, serán publicados en forma de folletos.