En escena

“Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)”

missing image file

La obra, que se estrenó recientemente, tendrá una nueva función el próximo sábado a las 22 en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068). Las interpretaciones son de Santiago Rico y Lisandro Ruiz; la dirección de actores está a cargo de Raúl Kreig.

“(esto no es) Calígula”

missing image file

Edgardo Dib, acompañado por un elenco de notables actores, trae a escena una obra a partir de la figura del emperador romano Calígula. Será este viernes a las 21, en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068).

“Siete llaves”

missing image file

Este sábado a las 21.30, la obra dirigida por Antonio Germano se presentará en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). ¿Quién cuidará al padre enfermo? ¿Cómo se repartirá la herencia? ¿Se vende la casa paterna? ¿Tiene plata papá en el banco? Son algunos de los secretos guardados bajo siete llaves de esta particular familia.

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

missing image file

El viernes se presenta en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) esta obra teatral basada en el clásico de Federico García Lorca. La adaptación, dirección general y puesta en escena son de Exequiel Maya. La cita será a las 22 y habrá funciones los viernes de noviembre, siempre a las 22, en el mencionado espacio.

“No hay que llorar”

missing image file

El grupo de teatro independiente Amalgama presenta una versión de la obra de Roberto “Tito” Cossa. Será el sábado, a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) donde habrá funciones los sábados de noviembre, siempre a la misma hora. Dirige Eduardo “Gringo” Córdoba.

“Mellera y Lauriente”

missing image file

Este viernes a las 21.30 los artistas de stand up Luciano Mellera y Lucas Lauriente presentarán su espectáculo en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). “Vas a tener la posibilidad de estar en un nuevo show, súper íntimo, junto a Mellera y Lauriente”, destacaron los organizadores.

Infantiles

“Re-vuelo en el monte”

missing image file

El elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta una nueva función de su obra, este sábado a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será dentro del ciclo “¡Paseen y vean títeres!” y como es habitual, la entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia no se suspende, se realiza en el hall del coliseo municipal.

“Pequeñas historias”

missing image file

Este sábado a las 17.30 se presentará en El Retablo (Moreno 2441), esta obra de títeres a cargo de el Retablo de las Maravillas, bajo la dirección de Oscar Caamaño. Los títeres cuentan historias con pantomimas acompañadas con música. Sólo una de esas historias es hablada. ¿Cuál será?