El sábado

Melina Bruera en la Marechal

Desde las 21.30, el espectáculo recorrerá canciones en castellano de distintas épocas y estilos interpretadas por la cantante y su banda.

missing image file

Bruera, además de cantante, se formó como maestra de Educación Musical.

Foto: Gentileza Producción

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Melina Bruera se presentará el sábado 11 en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). El concierto contará con un renovado repertorio compuesto por una selección de canciones en castellano de distintos géneros y épocas. La cantante estará acompañada por Marcelo Cornut, en guitarra y sonido; Mariano Ferrando, en bajo; y Rodolfo Benech, en batería. Las anticipadas, a la venta, se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Melina Bruera

Maestra de Educación Musical y cantante profesional. Ex integrante del grupo coral femenino EnCanto conformado por ex alumnas del Crei. Participó en “La flauta mágica” y el Megaconcierto de Niños Cantores organizado por el Instituto Coral de la provincia. Logró el papel protagónico de “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, y fue corista en “Mujeres del rock”, show dirigido por su maestro Jorge Villalba. Fue invitada para realizar su aporte musical en exposiciones de los artistas plásticos Enrique Pasquini Molina y Miguel Ángel Alfageme. Continúa perfeccionando su voz con Daniela Romano.