El sábado, en Demos

Vanda muestra su “Valor”

E7-F3-VANDA VALOR.jpg

La cantautora eslovaca mostrará las canciones que grabó en Bratislava de la mano de una afianzada formación santafesina.

Foto: Gentileza producción

 

La cantautora eslovaca Vanda está de vuelta en Santa Fe para presentar su último trabajo discográfico “Valor” en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239) el sábado a las 22, junto a reconocidos músicos santafesinos: Ega Lostia (batería, loops, coros), Loli Godoy (synthes, samples, coros) y Nicolas Yozia (guitarra). Los tres litoraleños ya vienen con una larga trayectoria musical: Loli y Ega como integrantes del dúo Badú Pop y Nico como guitarrista de la banda Nitroplan.

Las entradas anticipadas a $100 se consiguen en Demos, en Estudio Vocal (Juan de Garay 2897), Espacio Gráfico (Hipólito Yrigoyen 2747), Gimanasio Sur (Uruguay 2773, de 14 a 22), o por mensaje a www.facebook.com/music.vanda. En puerta costarán $130, y hay una promoción de anticipada con disco a $290.

Nueva era

El recién lanzado tercer disco de Vanda marca una nueva era en la carrera de la artista brindándole un sonido fresco y moderno gracias a la colaboración con el equipo del estudio de grabación Little Beat de Bratislava (Eslovaquia) y se caracteriza como synth-pop con un toque alternativo. En la presentación, no van a faltar canciones más viejas que han sido rearmadas para una experiencia más contemporánea.

Banda invitada

La banda invitada será Diamantina, dúo de música indie-alternativa, integrado por Ale Papini y Guille AF, con base en la ciudad de Santa Fe. Diamantina explora un formato electro, con diversas tecnologías sobre el escenario, conjugando un sonido directo y poderoso sin descuidar la naturaleza sensible y casi romántica de la canción. Recientemente, salió su últmo material, “ET”.