Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17, a los 75 años. Hijos: Mónica, Marcelo y Gustavo; nietos: Leo, Lucas, Ivan, Belén y Damian; bisnietos: Dana y Tomi; hermanos: Oscar y Norma; hermanos políticos: Mercedes y Rubén; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. El Consejo Parroquial de Ntra. Sra. de la Salette, Instituciones, Movimientos, Grupos y toda la comunidad participa con intenso dolor el fallecimiento de la mamá de su parroco padre Marcelo A. Palacios y elevan al altisimo una oración por el eterno descanso de su alma, suplicando además al Señor otorgue resignación a sus familiares.



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. La comunidad educativa del Complejo Ntra. Sra. de Covadonga y el Centro Asturiano de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su asistente escolar Gustavo Spreáfico y elevan una oración en su memoria.



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. Los grupos de oración de la R.C.C de Nuestra Sra. de La Salette acompañan a su cura parroco Marcelo Palacio por el retorno a la Casa del Padre Celestial de su querida madre. Rogando al Señor por su eterno descanso y cristiana resignación a toda su familia.



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. Los Legionarios de María, de la Parroquia La Salette despiden a Rosario, legionaria y madre del Padre Marcelo acompañándolo a él y sus hermanos en este momento de dolor.



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. Mabel Gatti, José María Martinez y Eliana Gatti participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su sacerdote y amigo Marcelo Palacios Aguirre, lo acompañan a él y a sus hermanos en este momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



BARAT, ELENA ROSA HECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 91 años, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Cecilia y Cynthia; hijo político: Roberto Sambrano; nietos: Pedro y Erwin Busico, Ma. Virginia, Ma. Sol y Ma. Constanza Sambrano; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARAT, ELENA ROSA HECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Sus hijas: Cynthia y Cecilia, hijo político: Roberto; nietos: Erwin, Pedro, Contanza, Virginia y María Sol; nietos políticos: Sergio, Gonzalo, Celina y Wanda y bisnietos: Cristian, María Paz, Rosario, Emilia y Delfina participan el fallecimiento.



CLEBOT, LILIANA RAQUEL SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17. Flias.: Zuchella, Schumaker Zuchella, Zuchella Bordon, Garcia, Ferreyra Marchini, Schneider, Liliana Gavilan y Sosa participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



CLEMENTE, MARGARITA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Orlando Cardozo; hija política: Ana Maria Avalo; nietos: Mariela, Verónica, Roxana, Ismael, Emanuel, Maxi, Viviana y Mauricio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carrujes SACIFIA.



CRISTOBAL, MARÍA FILOMENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, María del Carmen y Andrés Cristobal; hijos políticos: Mirta Furlani, Ricardo Martín y Natalia Vega; nietos: Julia, Mateo, Ana Clara, Stella Maris, María Eugenia, María del Rosario, Santiago, Lucía; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERREYRA, DANIEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17, a los 51 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos, hermanos; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 9/11, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FYK, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Fallecio el 9/11/17, a los 55 años. Hermana: Rosana Gabriela; hermano político: Roberto Gimenez y Cindy participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FYK, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Fallecio el 9/11/17. Querida Estela, te llevaremos siempre en nuestros corazones por lo que fuiste para todos nosotros. Irina, Horacio y tus mimandos Alan, Estanislao y Martiniano participan el fallecimiento y acompañan a tu hermana en este doloroso momento.



GOMEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Se durmio en la paz del Señor, el 8/11/17, a los 69 años. Esposa: Herminda María Franco; hijos: María Esther y Ramón Abel Franco, Roque, María del Carmen, Juan Alcides, Raúl Alberto y Marisa Mabel Gomez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GOMEZ, EDUARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17, a los 86 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Eduardo, Silvia, Susana, Graciela y Daniel; hijos políticos: Ana y Carlos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GONZALEZ, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia; hijo: Sandro; hija política: Paola; nietos: Tamara, Martina, Valentina, Victoria, Jonathan y Emanuel; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 15.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DR. GUTIERREZ PARIS, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 7/11/17. Su hermano: Jorge Eduardo Gutierrez Paris y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este momento de dolor.



MARTINEZ, DINA IBIS FAGET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gabriel; hija política: Gabriela Parodi; nieta: Marina; sobrinos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 9 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, DINA IBIS FAGET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. La Comunidad Educativa de la Escuela Juan de Garay N�19 participa el fallecimiento y acompaña a su vice directora Gabriela Parodi y a su familia ante esta irreparable pérdida.



MORENO, ADAN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Adriana y pareja Bruno; padre: Carlos; esposa: Lara; hermana: Milagros; abuela: Beatriz; tíos: Alejandro, Leyla y Emilce; padres políticos: César y Patricia; hermanos políticos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/11, a las 18.30 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



PASCULLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Guadalupe Osuna; hijos: Leandro, Gabriel, Pedro, Alan y Eliana; hija política: Leticia López; nieta: Paulina; hermana política: Leonor Osuna y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio sentir Carruajes SACIFIA.



PASCULLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. La Dirección de Gestión de Riesgos de Municipalidad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de la Dirección de C.O.B.E.M. Inhumación: en el C. municipal.



PASCULLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. La Dirección y el personal de C.O.B.E.M. de la Municipalidad de Santa Fe participan con profunda tristeza el fallecimiento de quien fuese su compañero de tareas, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a su familia en tan penoso momento.



PASCULLI, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. Personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, acompaña a su compañero de tareas Boris René Pasculli, brindándole todo el apoyo necesario para sobrellevar este momento de gran dolor.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 58 años. Esposa: Silvia Beatriz Perren; hija: Yoana Redondo; hermanas: Mónica y María Alejandra Redondo; hermanos políticos: Mario Luis Venanzi, Pablo Guillermo Bolcatto y Liliana Perren; sobrinos: Luciana, Lautaro, María y Mateo; madre política: Coca Bertramo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 18.30 hs., en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Rubén, Griselda, Diego, Mili, Sabrina y Agustín despiden con inmenso dolor a su amigo rogando pronta resignación para Silvia, Yoana, y toda su familia. Te vamos a extrañar Loco.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. San Cristobal Caja Mutual participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la Sra. Silvia Perren compañera de tareas. y a su Flia.



SALAS, GUILLERMINA ZUNILDA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 48 Maximio S. Victoria acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Gladis Salas por el fallecimiento de su mamá.



SALAS, GUILLERMINA ZUNILDA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17. La comunidad educativa de la Escuela �Luis Borruat� N� 1111 hace llegar su más sentido pésame a la familia de su querida compañera.



SUAREZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17. La Comunidad Educativa del Instituto IES participa el fallecimiento del padre de su docente María Candela Suarez y la acompaña en este doloroso momento.



Misas



Ema A. M. de Battaglini(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/15Hace dos años que te fuiste dejando un enorme vacío en nuestros corazones. Gracias por tantos años de afecto y dedicación, sin dudas una gran luchadora. Te recordarmos siempre con mucho amor. Rezamos por tu eterno descanso. Tus hijos y familia invitan a la misa que se realizará el 9/11, a las 19 hs, en la Parroquia San Roque.



Dr. José Carlos Zaninetti(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/15Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus hermanos y demás familiares invitan a participar de la santa misa que se celebrará en su memoria y para rogar por su eterno descanso, el 10/11, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.



Recordatorios



Elsa Edid Fussi Vda. de Sánchez(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/16Mami ya un año que te fuiste de nuestra vidas, nos dejaste tristeza y dolor, y vacío en nuestros corazones. Te extrañamos. Mami siempre vas a estar presente en nuestras vidas. Te amamos y te vamos a recordar siempre. Tus hijas, nietos, y nietas que siempre te recordarán. Descansa en paz... Mamá.



Josefa Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/16. Mami Josefa: A un año de tu inesperada partida hacia el Reino de Dios, no te imaginas la falta que nos haces, te extrañamos en todo momento, jamás te vamos a olvidar. Te fuiste dejando un inmenso dolor en nuestros corazones. Te amaremos hasta el final de nuestras vidas, tus hijos: Estela, Ricardo, Josefa, Inés, Norma, Oscar, Teresa, Silvina y Gabriela. Madre querida de nuestro corazón, tus nietos y bisnietos te extrañan!



ROMERO, ROBERTO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/1997. Hoy hace 20 años que nos dejaste y te convertiste en una estrella que nos cuida desde el Cielo. Tu familia que te recuerda con mucho amor, eleva una oración por tu eterno descanso. Sus hijos Mariana, Javier y su esposa Zunilda.



Participaciones



SEGOVIA, ELEUTERIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Fallecio el 8/11/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Regina Funes; hijos: Enrique, Silvia y Sergio Segovia; hijos políticos: Norberto, Marta y Liliana; nietos: Marcos, Federico, Yamila, Cristian, Luka, Soledad, Lucas, Cecilia y Rocío, bisnietos: Macarena, Jair, Julieta, Felipe, Tissiana y Renata, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



SOLIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 7/11/17. Felisa de Blanche, Diana, Mary y la Podóloga Beatriz Blanche participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



BRUNETTI, CARLOS ALBERTO (LALI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/11/17, a los 68 años. Esposa: Lidia Campos; hijos: Mariela, Gustavo, Sebastian, Diego, Denise, Ezequiel y Yanina Brunetti; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 11.15 hs., en el C. de Humbolt. Cochería Española SRL.



MACOR, ESTERCITA CATALINA CIPRIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/11/17, a los 93 años. Hijas: Zunilda y Graciela Macor; hijos políticos: Ramón Sorasio y Daniel Diaz; nietos: Germán y Fiorella Sorasio, Fernanda, Emiliiano y Francisco Diaz; nietos políticos: Marcos Rossi y Vanesa Rouzaut; bisnietos: Matías, Martín y Mauricio Rossi, Victoria y Juliieta Sorosio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 10.45 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores