AGENDA

14 y 15 de noviembre

Congreso Nacional de Fitosanitarios

Organizado por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), INTA y el Ministerio de Agroindustria, el congreso tendrá lugar en la ciudad de Salta y se dividirá entre las Disertaciones en el Centro Cultural América, durante la primera joranda, para desarrollar al día siguiente demostraciones a campo en la EEA Cerrillos del INTA, en Ruta Nacional 68 Km 172. La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que se requerirá inscripción previa en el sitio www.casafe.org.

15 y 16 de noviembre

Jornadas Nacionales de Alfalfa

Organizado por el Inta Manfredi y TodoAgro, el evento se desarrollará en Pozo del Molle (disertaciones y muestra estática) y en Calchín (demostraciones dinámicas y a campo), en la provincia de Córdoba. Estarán prensentes las principales empresas ligadas al cultivo y a la henificación en alfalfa; y disertarán 15 expertos de Argentina, EE.UU. y España. Las inscripciones al evento se realizan a través del correo [email protected] o al teléfono (0353) 4536239.

21 de noviembre

Jornada Nacional de Residuos de Plaguicidas

Será en las instalaciones del Centro Cívico de la ciudad de Concordia (4to Piso), Entre Ríos, desde las 8:30 horas y está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general. Las temáticas serán: nuevas metodologías para el análisis multiresiduos; residuos en frutas, hortalizas, vino, y otras matrices; buenas prácticas agrícolas; y legislación vigente. Inscripción hasta el viernes 17 de noviembre: [email protected] o al teléfono 0345-429 0000.

5 de diciembre

Producción agropecuaria, salud y ambiente

Será de 9 a 13 en el salón de actos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Los organizadores apuestan a dar respuestas a las exigencias del Siglo XXI, que plantea el desafío de producir alimentos saludables en cantidad suficiente para una población creciente. En el evento expresarán sus conocimientos expertos de las facultades de Agronomía, Medicina, Farmacia y Bioquímica. Las inscripciones se realizan en la web. Más información [email protected]