Línea Directa

 

Pedido de mejorado

MARIANO LAUTARO BRAIAN

“Viviendo en Bº Alfonso en pasaje Cullen al 3900 pegado a la vía de la ex estación Mitre, y luego de haber solicitado durante años a la Municipalidad, con notas, pedidos, trámites, avisos, etc. que aunque sea coloquen un mejorado en esa arteria, no he logrado que atiendan mi pedido. Por eso, solicito a través de este medio al señor intendente que ya que está haciendo otras obras y bacheo de calles en distintos barrios, se acuerde de nosotros y coloque el mejorado en nuestra calle, pasaje Cullen al 3900, que no tiene. Gracias”.

La Chaplin sigue esperando

GLORIA PIZZINI

“La plaza Chaplin sigue esperando, sólo plantaron 3 árboles, y para colmo del otro lado de la ciclovía, no del lado necesario, para que den sombra, justo en el lugar donde sacaron 4 árboles hermosos”.

Arreglos

LISANDRO

“Mensaje al distrito 7º de Vialidad Nacional ciudad de Santa Fe: atento a los arreglos que están haciendo en el viaducto Oroño, en el puente del mismo nombre, les solicito a sus autoridades tengan a bien arreglar los desagües de ese lugar, pintar las barandas (porque están todas oxidadas) y columnas y, por favor, que cambien las luminarias ubicadas debajo de los puentes. Esos tubos fluorescentes tienen más de 10 años y ya están casi agotados. Del mismo modo, otras columnas de iluminación. Ya que se está trabajando, hagamos todo y hagámoslo bien”.

Vergüenza

MARTA DE Bº MAYORAZ

“He escuchado a la ex presidente y la verdad es que me da vergüenza. Ella debería ser la primera en ir presa, como De Vido; y todavía sale a hablar del gobierno, de persecución,... ¡La plata que se chorearon y hablar de esa manera! ¿Cuántas cosas para la infancia se podrían haber hecho? (Si hubiesen terminado las obras que empezaron y que no concluyeron porque se llevaron la plata...) y todavía tiene el tupé de salir a hablar mal de este gobierno... Ella tendría que estar presa y el resto de sus secuaces también...”.

Cortes de luz

PATRICIA

“Quiero protestar por la EPE: ya llamé cuatro veces y me dicen que las líneas están ocupadas y que debo esperar 4 minutos, ¿cómo puede ser? No tengo luz y así se me gasta la batería. Se ve que hay un desperfecto, pero en mi barrio estamos a oscuras hace horas y es muy peligroso. Además, nos comen los mosquitos, hace calor... Que los políticos gasten menos en propaganda y cambien todos los cables, porque si a esta altura del año sin llegar todos los calores hay apagones no quiero ni pensar qué sucederá en pleno verano”.

Cambiar de bandería política

MARÍA

“En su momento se eligió a Corral como intendente como integrante del Frente Progresista Cívico y Social; ahora si está tan identificado con Cambiemos -ya que el día de las elecciones se abrazó efusivamente con Marcos Peña- ya debería renunciar a la intendencia y buscar un cargo en Cambiemos. Lo mismo va para el ingeniero Barletta: hasta que se desempeñe como embajador en Uruguay, debería dejar su cargo porque no representa los intereses de Santa Fe, está en otra. Estos señores hablan de valores, sin embargo hacen lo que hacen”.

Nombres de calles

LUISA A., NILDA FLORES y DELIA SOIREZ

“Estoy leyendo sobre los carteles de los nombres de las calles: hay uno de la calle Juan M. Gutiérrez que tiene el acento en Juán y Gutierrez no lleva acento, otro que está mal escrito es Manuel Belgrano -está escrito José Manuel Belgrano-, Zenteno -siempre en la escuela nos enseñaron que se escribía con C, de todos modos hay carteles escritos con C y otros con Z (y es la misma persona)-. A mi calle Gorostiaga le pusieron Juan V. y este señor que fue redactor de la Constitución de 1853, se llamaba José Benjamín Gorostiaga. La calle Echagüe, de Guadalupe, tiene erróneo el nombre en la señalización. Se refiere al canónigo eclesiástico y no como corresponde a Pascual Echagüe. Yo quisiera saber quién supervisa eso. Son errores que vienen de larga data”.