Llegan Cartas

Contentos con la luz en la calle

CPN. MIGUEL LÓPEZ BORSINI

DNI 8.322.609

[email protected]

Desde el 2 de octubre pasado hice el primer reclamo por falta de luz en calle Gutiérrez 1550. Lo reiteré 9 veces, más un mensaje al intendente por este medio. Pasaban los días y nuestro pedido no era satisfecho, siendo un derecho de los vecinos y una obligación del municipio atender y solucionar el mencionado requerimiento, pensando que se trata de un servicio que no regalan, sino que lo pagamos doblemente.

Pero hoy, como digo lo malo digo lo bueno: el día 9 y después de 40 días de renovar el respectivo reclamo y previa intervención del intendente municipal, los vecinos de calle Gutiérrez 1550 ¡hemos visto la luz en la calle!

Por eso, todos manifestamos nuestro agradecimiento.

Al personal de Servicios Médicos de Santo Tomé

CARMEN FRANZOY DE LÓPEZ

DNI. 2.345.987

Pasados los primeros momentos de recogimiento interior que vivimos por el fallecimiento de mi esposo Osvaldo A. López, el día 29/9/17, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal del sanatorio Servicios Médicos (S.M.) de Santo Tomé.

Si bien ellos cumplen con su tarea, hay que destacar la actitud y el amor con que trabajan, como también la contención que brindan al paciente y a sus familiares.

A médicos, enfermeras y enfermeros, mucamas y administrativos, a sus directivos y a todo el eficiente equipo que lo conforman: todos excelentes profesionales y seres humanos.

A ellos, nuestro profundo agradecimiento, en mi nombre y el de toda mi familia.