Showroom de Amarras Center

La superación de la excelencia

29-1-2017-11-09 09_32_31.jpg

Cómodos ambientes, vistas insuperables y un lugar donde la seguridad se destaca. Foto: Gentileza Amarras Center

La oportunidad de vivir una experiencia única en los nuevos ambientes y espacios totalmente equipados, es lo que ofrece el showroom de Amarras Center, un lugar para experimentar lo que es vivir en el lugar “más lindo y seguro de la ciudad. Su próxima residencia lo está esperando”.

“Estamos orgullosos de anunciar la apertura de este espacio único en Santa Fe, donde podrá conocer desde adentro el proyecto urbano portuario más importante del interior del país”, se destaca.

En los últimos meses se trabajó en el armado y preparación de esta unidad de 82 metros cuadrados totalmente equipada, con el fin de recrear con exactitud las prestaciones que tendrán las unidades tipo de este mega desarrollo.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlo a recorrer nuestro Showroom, coordinando una visita en la oficina comercial de Amarras: (0342) 457 8206 o a [email protected], o en las oficinas de Cam Construcciones: (0342) 4550969.

El mismo, con orientación sureste, cuenta con un amplio estar que goza de la mejor vista al río, potenciada por la curvatura revestida en piel de vidrio de piso a techo; cocina y lavadero amoblados completamente con muebles de primera calidad, dormitorio con vestidor y baño en suite con detalles de vanguardia, un cálido living y balcón al Este.

No pierda la oportunidad de conocer el principio de lo que será Amarras Center, Desarrolla Amarras Emprendimientos, construye Cam Construcciones, proyecta estudio Dujovne & Hirsch.

29-2-2017-11-09 09_29_12.jpg