Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/11/2017 Necrológicas


Participaciones



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Aldo Meliton Gomez, y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Alejandra del Sastre y Flia. �Toda una vida juntas... Te vamos a extrañar mucho�.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Cristina Aldao participa el fallecimiento de su querida prima Dolly acompañando a toda la familia en tan doloroso momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. El Servicio de Neurocirugía del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de su colega José Del Sastre y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Los integrantes de la Asociación Cooperadora Biblioteca Gálvez de la UNL, José Gálvez, participan con dolor el fallecimiento de quien fuere su presidenta.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Mercedes Aldao, Agustina Cuneo Aldao, Alejandro Bisbal y sus hijos: Marco, Ignacio y Rafael Bisbal elevan una oración por la querida Dolly y acompañan a José, Merce, Tati, Bernardo, nietos y sus hijos políticos, en este triste momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Nelly Maciel de Paz y familia participan con pesar el fallecimiento, y acompañan a sus queridos hijos, elevando oraciones en su memoria.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Beatriz Teresita, Dora Emilia Moyano y María del Huerto Guayan participan el fallecimiento de su querida Dolly y acompañan a la familia en el dolor.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Carlos Aldao y Celina de Larrechea participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento con mucho cariño.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Cuerpo médico y personal de Cimbi SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Dr. Néstor Lammertyn participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Julián Garcilaso, Sra. e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima Dolly (hemanita mayor) y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos, elevando una plegaria en su memoria.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. La Subsecretaria de Emergencias y Traslados del Sies 107 hace sentir su más sentido pésame al compañero José del Sastre por el fallecimiento de su madre.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Los compañeros de la Promoción 1955 de Hilda, participan el fallecimiento y acompañan a Hilda y su familia en tan doloroso momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Tinucha y su hija Lorena Mántaras participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga Dolly y acompañan a sus hijos José, Mercedes, Sebastián y Bernardo en este momento de gran tristeza.



ALVAREZ, SABRINA ERIKA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 2, Rosario Vera Peñaloza acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



BARAN, GLADIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Cuerpo médico y empleados del Centro Oncológico del Litoral participan el fallecimiento de la mamá del compañero de trabajo Gabriel, y lo acompañan en este momento de dolor.



BARAN, GLADIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. La Dirección, Consejo de Administración, Nodo Regíon Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BARONI, VÍCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de la Bioq. María Rosa Baroni y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerin de Berraz Montyn; sus hijos: María Guillermina, René y Victoria; Agustina y Mercedes e Iván y nietos participan el fallecimiento.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Graciela Berraz Montyn de Lupotti y sus hijos Carina Lupotti y Flia., Federico Lupotti y Flia. participan el fallecimiento elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Guillermo Muste y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Luis Reynoso y Sra. Adelia Berraz Montyn y sus hijos: Matías y Mariana, Leandro y Flor, Nicolás y Sofia, Rosario y Cristian participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Manuel Arroyo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Silvia Vigna, Raúl Sarchi e hijos acompañan a Martha, Hermann, Joselina y hermanas de Gustavo en tan triste momento. íQ.E.P.D., querido Gustavo!



CLARIÁ, MABEL LILIAN ROLDÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 79 años. Hijos: Silvia Liliana, Raúl Alejandro y Néstor Javier Clariá; hijos políticos: María Valentina Sacks y Emilce Machado; nietos: Daiana, Milagros, Agustina, Camila y Allegra, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Dr. Juan Carlos Lucero, familia y personal del Registro de Motovehículo Santa Fe �B� participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Laura B. de Bustos y sus hijos acompañan a Ignacio y demás familiares por la pérdida de su mamá elevando una oración en su memoria.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Cora O. de Berraz Montyn participa el fallecimiento y pide oración junto a sus hijos Manuel y Maximiliano, por la mamá de sus nietos Ignacio, Alejandro y Augusto.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Cristina y Jorge, Adriana y Johon, Pinucha y Juan Carlos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mary e hijas: Lucila, Marcela y familias en este triste momento.



CLAUSS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. María Amelia Dichino, María Esther Zucci de Scoccoza y Susana Moriena de Mannarino participan el fallecimiento de la hija de su amiga Mari y acompañan a la familia en estos momentos de profundo dolor.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. María Julia Berraz Montyn, sus hijos Francisco, Milagros y Juan Ignacio, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana de corazón y tía Chini.



CLAUSS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Natión participa el fallecimiento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Silvina y Oscar Santi despiden a la querida Chini y acompañan a toda su familia elevando una oración por su eterno descanso.



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17, a los 77 años. Esposa: Titina; hijos: Erica, Miguel, Magali y Francisco; hijos políticos: Daniel Bianconi, Verónica Sanchez y Alejandro Corti; nietos Miguel y Agustina Cuello, Ma. Belén, Julián y Angela Corti; Santino, Francisca y Renata Bianconi; Joaquín y Bautista Cuello; hermanos Pedro y Alberto Cuello; hermanas políticas: Susana y Anahi Cuello, Alicia Curet; sobrinos y d.d. familiares ruegan una oración por su eterno descanso. Sus restos serán repatriados a la brevedad.



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), a los 77 años. La Peña de los Miércoles de la Arupacion Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento del hermano de su integrante Angel Alberto Cuello, y acompañan a toda su familia en este dificil momento.



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17. María Elina Corti y Sebastián Torres; Silvina Corti y Federico Berra; Alejandro Corti, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Magalí, acompañando a la familia en este doloroso momento



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17. Bachi, Diego y Daniela Díaz participan el fallecimiento de su querido amigo Miguel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DIFILIPPO, CARLOS BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Lucía Cabia; hijos: Alejandro José y Daniela Diana; nietos: Ariel, Micaela y Carolina; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/11, a las 10 hgs., en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESTRELLA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Antonio Estrella y Zulema Tulean; primos: María, Juan, Miguel y Argentina; sobrinos; sobrinos políticos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 19/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCÍA, NORMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 72 años. Hijo: Cristian Dario Fanchini, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, AMALIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estella, Roxana, Mónica, Sergio y Eva; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, a las 18.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



KUVERLING, GRACIELA CRECENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Laura, Verónica y Gilda acompañan a su querida amiga Silvina Almirón y a toda su familia en este triste momento.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Belma Vega, Dardo López (h) y Flia., Javier López y Flia., y Marcela López, participan el fallecimiento y acompañan a Chopi y familia en este momento, elevando oraciones por su alma.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Carlos Alberto Ramella y Flia., y Marcelo Damianovich y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Consorcio de Edificios Campanarios V participan el fallecimiento del padre de su copropietaria María Susana López y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Descansa en Paz querido Jorge, por los hermosos momentos compartidos siempre te recordaremos. Vilma Mansilla, Marcela Costante, Miriam Bulacio y Graciela Basconcel.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Francisco Silvio Mazzei y familia participan el fallecimiento de su tío y acompañan su familia en tan doloroso momento.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Manuel Virgilio López Bezos y familia, participan el fallecimiento de su querido primo Jorge y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Personal y directivos de López Ingeniería para Lácteos S.R.L. participan el fallecimiento y acompañan a la familia de su ex socio fundador en este doloroso momento.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Queridos Chopy, Marcos y Susana, los abrazamos de todo corazón acompañando la partida del querido Jorge. Familias de Porota Julia, Miguel, Mónica y Héctor Pascual.



MAZZA, ALEXIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Nicolás Gustavo Paralta; madre: Ana Ester; hermanos: Silvia, Cecilia, Claudio, Hector, Dario, Gustavo y Miguel; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDEZ, CARLOS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Perez; hijos: Fabiana y Sebastian; nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MOGUILEVSKY, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17, a los 62 años. Hermana: Marcela; hermano político:Rubén; sobrinos: Milena y Nicolás; participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Stella y Luis; hermanos: Alejandro y Vicky; hermanos políticos: Gisela y Javier; sobrinos: Julieta, Sofia, Francisco y Lucía; abuela: Rosa; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. Con profunda tristeza acompañamos a Luis, Estela, Alejandro y María Virginia en este doloroso momento. Gabriel, Elsa, Silvana, Leticia, Juan y Marcela Santarelli.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. CPN Julio Yódice y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Stella y demás familiares en este momento de dolor.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. El Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas (UNL), junto a su comunidad educativa participan con profundo pesar el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. La cátedra de Teoría y Técnica Impositiva I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral: Daniela Veglia, Eduardo Colombero, Pablo Passamonti, Natalia Alba, Angelina Stringhini y Gustavo Barón, participan el fallecimiento de la hija de la ex integrante CPN Stella Maris Pierella y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. Los chicos del fútbol de los jueves acompañan a su amigo Alejandro y familia en tan doloroso momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. Los chicos del fútbol de los lunes y viernes acompañan a su amigo Alejandro y familia en tan difícil momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. Luciano Toledo, Juliana Toledo y María Dall Agnola participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. Luis, Stella, Ale y Virginia no hay cura para mitigar tanto dolor pero hoy tienen un ángel a su lado. La tía Flori estará siempre en cada cosa que ella haga. Fé, fuerza y resignación. Luis, Silvia y Paola.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. Susi y Ricardo Rivera participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Alejandro, acompañándolo a él y a su familia en este doloroso momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Ariel Pidkowa y Sra. acompañan a Alejandro y familia en este momento de tan profunda tristeza.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Club Unión y Progreso de Villa María Selva, Comisión Directiva y empleados, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Flia. Holberg participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Horacio Suppo, Julio Theiler y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Julio César Mordini y Alicia Canga participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Luis y Estela en tan doloroso momento.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Leandro Atuch y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando oraciones en su memoria.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Luis María Gancedo, María Angélica Pichon, Nicolás, Lucrecia, Matías y Diego Gancedo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Proinsa participa el fallecimiento y acompaña en tan difícil momento a su socio Luis y a toda su familia.



Misas



COSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/16. Hace un año iniciando un nuevo día nos dejaste y tuvimos que acostumbrarnos a vivir sin vos. Te extrañamos. Invitamos a familiares y amigos, a la misa en su memoria que se celebrará el 19/11, a las 19.30 hs., en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (San Martín 1588).



POCOVI, ANTONIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/04. Te recordamos cada día con mucho amor, el que nos dejaste. Tita, Mary, Cacho, Sebas, Rosana, Aldo, Lia, Juan Manuel, Margarita, Nena y el resto de familiares realizaremos una misa en tu memoria en San Bernardo Abad Caba y en la Cate dral Nuestra Señora del Cármen de San ta Fe, a las 19 horas.



Recordatorios



Juan Antonio Vicentín(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/17.Mi querido Cacho, mi amor, hace siete meses que no estás conmigo y es una gran tristeza y dolor no tenerte más. Te recordamos con mucho cariño tu esposa Irene, tu hijo Juan Carlos, tu hija política María Fernanda Verdicchio y tus nietos Jeremías, Juan Damián y María Florencia, invitamos a la misa que en su memoria se oficiará el domingo 19 a las 8,30 hs. en la Basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13A cuatro años y ocho meses, tu espíritu está muy fuerte. Guíanos por donde tu quieras. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma.



Participaciones



VITALI, JORGE ALBERTO (JOJA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/11/17, a los 64 años. Esposa: Beatriz Acosta; hijos: Jorge y Paola; hija política: Marcela Doblaré; hermanos, hernanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, a las 17 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



BOTTA, OLGA GUADALUPE VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Estudio Jurídico Murua & Bocca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



STRADA, ZULEMA IRMA GORLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GODANO, FERNANDO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17, a los 72 años. Esposa: Norma Bee; hermana: Elisa; madre política: Luisa Tarico; hermanos políticos: Lidia Bee y Oscar Faure; sobirnos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores