Actualidad Deportiva

Polo  

La Dolfina venció a La Aguada Las Monjitas, por un impiadoso 14 a 1, clasificándose para la final del 124º Abierto Argentino, que se desarrolla en Palermo y que marca el cierre de la Triple Corona del mejor polo del mundo. El equipo de Cañuelas resolvió con autoridad el compromiso, a punto tal que ya en el primer chukker se imponía por 3 a 1. David Stirling (6), Adolfo Cambiaso (4) y Juan Martín Nero (4) marcaron los tantos para la cuarteta que ganó la zona A. La única conquista de La Aguada (31) fue obra de Alejandro Novillo Astrada. De este modo, La Dolfina jugará la semana entrante por la corona ante el ganador del choque que esta tarde protagonizaban Ellerstina (39) con Alegría (35), por la zona B.

Handball

El Seleccionado argentino cayó ante su par de Ucrania, por 31 a 25, en la segunda fecha del Torneo Internacional Femenino que se disputa en Melilla, como preparación para el Mundial que comenzará el sábado 2 de diciembre, en Alemania. El equipo dirigido por Eduardo Peruchena había perdido el viernes ante España, por 28 a 19 y esta tarde se medía con Japón.

Vóleibol

Ciudad se afianzó anoche como líder de la Liga Argentina de Clubes, al vencer como visitante a Obras San Juan por 3 a 1, por la octava fecha del certamen; con parciales de 25-21, 25-18, 23-25 y 25-12. Por su parte, Lomas superó por 3 a 2 a Gigantes del Sur de Neuquén y Monteros de Tucumán a Libertad de San Jerónimo Norte, por 3 a 0. Hoy se medirán: Obras San Juan con Untref; mientras que la fecha se completará el jueves. Hasta aquí, las posiciones son lideradas por Ciudad, con 17 puntos; Bolívar y Lomas suman 13; Gigantes del Sur 10; UPCN San Juan 9; Libertad Burgi 8; Obras San Juan, Untref y Monteros 7; PSM 5; y River Plate 0.