“El Pueblo Joven. Oratorio de dos mundos”

Estreno santafesino con 70 artistas en escena

El jueves a las 21, se presenta en la Sala Mayor del Teatro Municipal “El pueblo joven. Oratorio de dos mundos”, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer. Para su estreno local, participan 70 artistas santafesinos, reunidos en una producción independiente que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. La preparación y dirección musical del espectáculo están a cargo de Juan Sebastián Barbero y Virginia Bono.

Estreno santafesino con  70 artistas en escena

“Llega a Santa Fe la obra de Piazzolla que estaba sumergida en el olvido”. Así se presenta la propuesta que subirá a escena este jueves en la sala de San Martín 2020.

Foto: Gentileza producción / Milagros Aguilar

EL VIERNES 1º DE DICIEMBRE, A LAS 20.30

Celebran 25 años del Premio Máscara

La tradicional ceremonia tendrá lugar en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Roberto Schneider, Cristina Copes y Susana Formichelli integraron el jurado y resolvieron distinguir a 20 santafesinos por su aporte a las artes escénicas.

missing image file

Las distinciones que se entregan en la ceremonia son estatuillas creadas en el Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia. Foto: Gentileza Municipalidad

Comienza mañana

Taller intensivo de producción musical

missing image file

Pacho Geller abordará aspectos fundamentales de la composición, preproducción, grabación y mezcla.

Foto: Gentileza producción

Mercado Progreso

Finalizan los talleres

Los talleres que se desarrollan en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) invitan a compartir el cierre de año y conocer los trabajos y actividades realizadas. En primer lugar, este viernes a las 11.30, habrá una clase abierta y gratuita-...

El jueves, en Tribus

Non Bis despide el año

La banda local de funk/rock cierra un ciclo de crecimiento musical. Moen será la banda invitada, con su impronta grunge.

missing image file

La banda comenzó su actividad a principios de 2014 cuando Ignacio Mallozzi (voz líder), Federico Ardana (bajo y coros), Santiago Ocampo (guitarra) y Facundo Ardana (batería) empezaron a juntarse a zapar.

Foto: Gentileza Marco Milanesio