Bajo la dirección de Fernando Belletti

El taller de teatro de Asoem se presenta en la Sala Marechal

En “Si esto no es teatro... ¿Qué es?”, el elenco que se formó a partir del Taller de Teatro para adultos de Asoem, presentará este miércoles desde las 20.30 “distintas situaciones cotidianas atravesadas por el humor. La comedia es el denominador común en tres escenas distintas en las que dos empleadas domésticas comentan sus desventuras. Un programa de radio tiene un invitado muy particular y un par de ancianas que reciben una visita inesperada”, anticipan desde el elenco dirigido por Fernando Belletti. El encuentro tendrá lugar en la Sala Marechal del Teatro Municipal, con la participación de Mirta Bravo, Nicolás Dip, Raúl Rachid, Mercedes Leconte, Melina Giovino y Carolina Halsall.

Con relación a la propuesta del taller, Belletti explicó que “se trabajó desde las distintas técnicas que ofrece el teatro para vincularse con el otro, con el objetivo de descubrir nuestras propias capacidades artísticas, crear, improvisar y lograr compartir con otros la experiencia de aprender a actuar”.

“El teatro, más allá de un arte, es también un elemento de comunicación que permite la expresión desde el gesto, la palabra y el cuerpo como instrumentos en sí mismos. La intención del taller fue establecer vínculos promoviendo el hecho teatral como una parte más de nuestras vidas, como lo puede ser nuestro trabajo, nuestros estudios, el deporte, nuestras amistades o el tiempo de ocio personal”, agregó.

Las entradas se retiran previamente en el Sindicato de Asoem, de lunes a miércoles inclusive, de 9 a 17, en la sede del Sindicato, ubicado en Urquiza 1954. Para más información sobre el taller, se sugiere comunicarse al teléfono (0342) 4593434.