Edición del Martes 05 de diciembre de 2017

Edición completa del día

Línea directa - Edición Impresa - Buzón

Línea directa

La violencia

ERNESTO

“Leí la declaración de Macri, diciendo: grupos minoritarios quieren instalar la violencia en la agenda argentina...Yo diría que la violencia es la agenda del gobierno. Recuerdo el debate presidencial con Scioli: ¡¡qué mentiroso que es ese Macri!!: ‘no vamos a devaluar, no vamos a dar tarifazos’, y todas las mentiras a los jubilados, a las Pymes... Es increíble que el pueblo no reaccione ante tanta mentira. No soy kirchnerista, pero creo que antes estábamos mejor”.

Paro docente

ALFREDO

“Nuevamente Ctera tuvo que poner la nota discordante. Hay una fuerte presión con la educación. Fíjense los que tenían que hacer el recuperatorio para poder aprobar las materias que deben: no lo podían hacer por el paro de Ctera, que pone piedras en el camino. Sonia Alesso no puede estar al frente de un gremio docente que distorsiona todo... Lamentablemente, los que pierden son los alumnos, la escuela. Acá hay gente que siempre busca la nota discordante; a ellos les gusta el río revuelto. ¡Por favor! hay que por orden, pensar en el país, en los alumnos que tienen derecho a estudiar. Yo soy docente jubilado y esto me causa realmente mucha tristeza y desilusión por ver gente tan mezquina. Lamentable”

Esperando reposición de luminaria

JUAN

“Hace dos semanas reclamé a Alumbrado Público, la reposición del artefacto existente en la mitad de la calle 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay, otorgándoseme el número de reclamo correspondiente. Al no haberse efectuado el cambio, reclamé dos veces, a lo que me contestaron que se había constatado el desperfecto; pero aún no realizaron dicha reposición”.

Gracias al chofer de Radiotaxi

MARÍA DEL CARMEN

“Un chofer del 185 de Sociedad Radiotaxi me devolvió dinero que yo había pagado de más el día sábado 25/11. Quiero destacar este hecho muy honrado. Muchas gracias”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 05 de diciembre de 2017
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?