En escena

“Les Luthiers Gran Reserva”  

U-E5-F4-699219.jpg

El viernes y el sábado a las 21 en ATE Casa España (Rivadavia 2871) llega a Santa Fe el espectáculo 37 del grupo que en 2017 cumplió 50 años y cautivó a más de 9.500.000 de espectadores en todo el mundo. Se trata de una nueva antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia.

Sueño de Navidad

E5-F2-SUENO DE NAVIDAD.jpg

El viernes a las 18, en el Luz y Fuerza (Junín 2957) se presentará este musical con “la magia de la Navidad. Acompaña a Luci y Dante dos niños que viajan al Polo Norte y no sólo cumplen su sueño, sino que aprenden que la Navidad es compartir y dar amor. Un espectáculo lleno de magia, luz, música, danza y color”, adelantan los realizadores.

“Rotos de amor”

U-E5-F3-ROTOS DE AMOR DE RAFAEL BRUZA EN ABADIA.jpg

El sábado a las 22 en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), el grupo La Reja llevará a cabo una función de esta obra teatral a total beneficio de la Biblioteca Juglares Sin Fronteras, que quedó reducida a cenizas tras un incendio que se produjo a mediados de noviembre.

 Gala Internacional de Ballet 

E5-F1-02 GALA INTERNACIONAL_SCHEHERAZADE.jpg

El viernes a las 21 llega a Santa Fe este espectáculo que reúne a exponentes de la danza mundial encabezados por el bailarín Alexander Volchkov, principal Dancer Bolshoi de Moscú, junto a solistas de Rusia, Alemania, Italia, Egipto, Ucrania y de las compañías más importantes del mundo. La cita es en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

Títeres 

E5-F5-MERCADILLO 4.jpg

Adelantandose a las Fiestas de fin de año, los artistas de El Retablo de las Maravillas realizarán tres minifunciones de títeres destinadas a toda la familia. Las mismas serán el sábado a las 18, 19 y 20 horas en El Retablo (Moreno 2441). En paralelo, se dispondrá en la sala un mercadillo con títeres, postales y libros.

“Terapia”

U-E5-F6-TERAPIA COMEDIA EN TRES SESIONES Y UN DIAGNOSTICO.jpg

El sábado a las 21.30 será la última función del año de la comedia protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni. La cita es en el Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). En el mismo espacio se presentará esta noche a las 21.30, “Los derechos de la salud” de Florencio Sánchez. La puesta está a cargo del Taller de Teatro para Adultos de Sergio Cangiano.

  “Asunto terminado. Sabemos lo que somos”

E5-F7-ASUNTO TERMINADO.jpg

La obra de teatro escrita por Ricardo Prieto se presentará en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239) el sábado a las 21. Cuenta con dirección y puesta en escena de David Brakin. Habla de “un gobierno opresor que acostumbra deshacerse de sus opositores mediante el simple asesinato”.