“Me sorprendió la movida de Santa Fe”, dijo

Elizondo, presidente de la Superliga, en la Fiesta

Aprovechó la premiación para tener antes una reunión de trabajo junto a José Vignatti y Luis Spahn. Distinguió a Chancalay y Andereggen, los chicos de la Sub 20.

D11-INDEXX.jpg

Otra presencia de lujo. Mariano Elizondo, que aparece en el medio de José Vignatti y Luis Spahn, aprovechó su llegada a Santa Fe para participar en la Fiesta Provincial del Deporte y armó una reunión con los dirigentes de los dos clubes de la ciudad. De paso, lo conoció al “Chapu” Marcelo Nocioni. Elizondo llegó acompañado de “Chiqui” Rubio, su jefe de prensa.

Foto: Gentileza Dante Pierpauli

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Vamos a invitarlo a Mariano Elizondo, el presidente de la Superliga y de paso que se reúna con los presidentes en Santa Fe”, fue la idea del Dr. Marcelo Martín —vicepresidente tatengue y dirigente de la Superliga— cuando recibió la inquietud de la Agencia Santa Fe Deportes hace un mes aproximadamente. Finalmente, la gestión fue exitosa y la máxima autoridad de la Superliga vivió un día intenso en la ciudad: por la tarde, la ronda de trabajo; por la noche, la cena del deporte.

El primero en llegar fue José Vignatti; el último en llegar fue Luis Spahn. En el medio, los tres vicepresidentes tatengues: Marcelo Martín, Emilio Lamas y Edgardo Zin. Y también el vicepresidente sabalero, José Alonso. De paso, en los momentos previos, muchas anécdotas, una entrevista exclusiva con El Litoral y la foto “obligada” con el “Chapu” Andrés Marcelo Nocioni, que estaba alojado en el mismo Hotel Amarras de la zona portuaria. Está más que claro que la relación hoy de Colón-Unión es excelente, casi como nunca en los últimos tiempos. Y eso quedó en claro a la hora de sentarse los dos presidentes con la autoridad de la Superliga. Por la noche, Vignatti y Spahn no concurrieron a la cena, pero en el caso de Colón se sumaron los otros dos vicepresidentes: Patricio Fleming y Horacio Darrás.

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, se llevó el premio de la Copa Santa Fe, de manos de Carlos Lanzaro y Carlos Fertonani. El presidente de Atlético Rafaela, Eduardo Gays, junto al conocido “Lito” Bottaniz, acompañaron a Lucas Godoy, el pibe Sub 15 campeón sudamericano que le hizo el gol a Brasil en la final.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, concurrió junto a su esposa Brenda y recibió la distinción por haber clasificado a Colón a la próxima Copa Sudamericana. Los jugadores sabaleros presentes fueron Germán Conti, Clemente Rodríguez, Alexander Domínguez y lo dicho de Chancalay.

Por el lado de Unión, los hermanos Mauro y Bruno Pittón, además de Nico Andereggen. También concurrieron Nery Alberto Pumpido (campeón del mundo en México ‘86) y Fernando Husef Alí (máximo goleador de la historia de Unión en Primera).

El árbitro asistente santafesino Gustavo Rossi y la rafaelina Gisela Trucco, primera mujer en ver rodaje en Primera División, fueron reconocidos también en el marco de la Fiesta Provincial del Deporte.

D11-B-IMG_3638.jpg

Chicos y contentos. Nico Andereggen (Unión) y Tomy Chancalay (Colón) con sus respectivos premios en la edición 26 de la Fiesta Provincial del Deporte.

Foto: Manuel Fabatía