El lunes

Gala anual de la Escuela de Danzas Alma de Proa

E 23 02 ALMA DE PROA.jpg

Foto: Gentileza producción / Jorge Anichini

 

El lunes, desde las 21, tendrá lugar el 11º espectáculo anual de la Escuela de Danzas Alma de Proa, a cargo de María Josefina Manso y Sofía Esper. La cita es en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), y las entradas tienen un valor de 180 pesos en puerta.

Tres

El espectáculo se dividirá en tres partes. En la primera, se podrán apreciar coreografías de danza clásica, jazz y contemporáneo, sumadas a las performances de las bailarinas más pequeñas de Iniciación a la Danza. La segunda parte propondrá un viaje por Europa con las danzas regionales que ofrecen las bailarinas de Danzas Españolas de la Escuela. El cierre, a puro ritmo, estará a cargo de la profesora de Hip Hop.

Alma de Proa

Escuela de Danzas ubicada en Obispo Gelabert 3355 , que abrió sus puertas en 2007. Desde hace diez años, es dirigida por María Josefina Manso y Sofía Esper, junto a Milagros Figueroa (profesora de Danzas Españolas). Además de las directoras, conforman el grupo de docente: Estefanía Esper, Miriam Cabrera, Anabel Machado y Romanela Carlomagno. La escuela ofrece, también, talleres de teatro a cargo de la docente Sofía Gerboni.