Línea directa

El nuevo paseo bulevar

MARÍA BEATRIZ

“Señor intendente: ¿usted pensó en el nuevo paseo de bulevar como un sendero peatonal o como una bicisenda? Motiva esta pregunta algo que llama la atención: la enorme cantidad de bicicletas conducidas por gente de todas las edades, desde adolescentes a adultos que circulan entre los caminantes a cualquier hora. En días de mucha concurrencia como los días feriados son un verdadero peligro y van a provocar un accidente. Ya es hora de que envíe inspectores municipales para terminar con esta situación”.

Protesta contra el gobierno

SILVI

“Señor Macri: la violencia usted la trae con todas las atrocidades que hace en contra de la clase obrera, a los trabajadores, matándolos con impuestos y regalándoles los beneficios a sus amigos empresarios... Espero seguir teniendo laburo dentro de 3 años. Usted está matando las Pymes, abriendo importaciones; la ley de flexibilización laboral sólo perjudica a los trabajadores... A qué edad nos vamos a jubilar?, ¿a los 70? y encima sin una buena jubilación. Quieren hacer desaparecer los sindicatos, para hacer lo que quieran con los trabajadores, bajando sueldos, no pagando horas extra. ¿Dónde va a terminar todo esto? Muchos protestan contra los gremios, pero son necesarios, para que no nos esquilmen, pagándonos miserias. La violencia fue instalada por ustedes, quienes para llegar al poder envenenaron las huecas cabezas de argentinos sin memoria”.

Faltan baños en la costanera

NORBERTO

“¡Vergüenza ajena! Salimos a caminar por la costanera (a las 5 de la tarde) y ¡sorpresa! no había un baño disponible. ¿Así es como cuidamos y promovemos la ciudad?”.

¿Y las tablets prometidas?

MIRIAM HERNÁNDEZ

“¡Qué bueno sería que El Litoral pudiera publicar todos los reclamos por la no entrega de tablets prometidas a los jubilados! En su momento se dijo que los inscriptos no serían sorteados, ya que el stock era suficiente. Pero luego de una primera entrega, nunca más se supo nada. También sería interesante que algún periodista de ese diario pudiera entrevistar a los responsables para que den una explicación y se comprometan ante la sociedad. Como se trata de jubilados, a nadie parece llamarle la atención esta irregularidad, por decirlo suavemente”.

El ARA San Juan

CARLOS

“A raíz del submarino ARA San Juan me enteré de que el P.E. pidió permiso al Congreso para realizar ejercicios militares con Gran Bretaña y Chile en la zona del Atlántico Sur -ejercicios conjuntos con el enemigo en zonas que fueron robadas. El Senado lo aprobó vergonzosamente. Diputados lo rechazó. Esto tiene gran importancia pues existe la posibilidad de que el gobierno nacional mandó a hacer igual los ejercicios sin autorización del Congreso o en este juego, el submarino pudo haber sido torpedeado porque aparentemente estaba haciendo un trabajo de inteligencia no autorizado. Aunque suena a ciencia ficción, todo esto tiene mucho viso de realidad. Estimo que hay que hacer una investigación profunda; no ver la realidad tan livianamente, sólo para entretener a la gente”.

Luz en el parque Garay

PABLO DE Bº ROMA

“Como antiguo vecino defensor del parque Juan de Garay, quiero poner en conocimiento de las autoridades competentes que en una de las últimas tormentas, la rama de una añosa tipa se cayó sobre una columna de alumbrado que se derrumbó rompiéndose las farolas, constituyendo esto un enorme peligro por encontrarse en la zona cercana al Centro de Educación Vial y a pocos metros del salón parroquial de la iglesia San Pedro. Una cuadrilla municipal acomodó los restos pero hasta la fecha no se ha reparado dicha columna. Por las noches se torna muy riesgoso circular por la zona que ha quedado en una oscuridad total”.