Es lo que debería recibir en 2018

La ciudad pierde $145 millones por no integrar el Fondo de Obras provincial

A la capital provincial le llegan $ 21,73 por habitante del Fondo del Conurbano, muy lejos de los $ 352,61 por habitante que percibe Villa Gobernador Gálvez por integrar el Fondo de Obras Menores. Fuerte reclamo del intendente José Corral y de entidades de la ciudad.

12_CONSEJO.jpg

El intendente, José Corral, convocó a las entidades de la ciudad y recibió un fuerte respaldo al reclamo para lograr que el gobierno provincial y la Legislatura incorporen a la capital provincial en el Fondo de Obras.

Foto: Gentileza Municipalidad

“Iguales en el juego, iguales en la vida”

Se jugará un partido de fútbol para promover la igualdad de género

Jugadores de Colón, Unión y las mujeres de la Liga Santafesina se sumarán a la iniciativa y formarán equipos mixtos. Será el miércoles, a las 18.30, en el Ateneo Inmaculada y la entrada consistirá en un alimento navideño.

Urbanización sustentable

Pilay avanza en su proyecto más ambicioso, en la zona de countries

En un predio de 50 hectáreas se van a edificar más de 1.700 departamentos bajo la figura de condominios. El proyecto estará disponible para la cartera actual de clientes e inversores del Sistema Pilay y ya se presentó ante la Municipalidad de Santo Tomé.

missing image file

Los parques se integran directamente con las viviendas, desaparecen los límites y promueven la sociabilidad.

Licitación

Pavimentarán un tramo de calle Vélez Sarsfield

Es el que está comprendido entre Salvador del Carril y Llerena, del lado oeste. El presupuesto oficial es de $ 8,4 millones y se financiará por Contribución de Mejoras.