LAGUNA PAIVA

La Asociación Mutual Sivendia potencia a clubes de la ciudad

El titular de la mutual Julio César Rizza, dio detalles del acuerdo firmado con la intendencia local y el Club Juventud, en el marco del programa “Apadrinando Clubes”.

missing image file

ACUERDO. Del acto participaron el intendente Rodrigo Fernández; el Secretario General del Sindicato de trabajadores Municipales Rubén Cattaneo, el Secretario del Club Juventud, Néstor Mendoza, el Secretario de la Cooperativa de Agua José Valvoa; la Vicepresidenta del Centro Comercial Zunilda Vega y el presidente de la Mutual Julio Rizza. Foto: Gentileza Asociación Mutual SIVENDIA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Esta semana la Asociación Mutual Sivendia, el club Juventud de Laguna Paiva y la municipalidad local sellaron un acuerdo en el marco programa “Apadrinando Clubes”, con el objetivo de fomentar, promocionar y fortalecer las instituciones deportivas.

De la actividad participaron el intendente Rodrigo Fernández, junto al Secretario de Producción Iván Alberdi, el Secretario General del Sindicato de trabajadores Municipales Rubén Cattaneo, Secretario del Club Juventud Néstor Mendoza, el Secretario de la Cooperativa de Aguas José Valvoa, la Vicepresidenta del Centro Comercial Zunilda Vega, el presidente de la Mutual Sivedia Julio Cesar Rizza y el Gerente Carlos Casal.

El acuerdo alcanzado pretende potenciar el crecimiento de la economía de la región, a través de la Mutual como prestadora de múltiples servicios y motora crediticia para el crecimiento armónico en un acto sinérgico que potencia las posibilidades de crecimiento de la ciudad de Laguna Paiva.

Todo ello en el marco del programa “Apadrinando Clubes”, donde la Mutual Sivendia abre sus puertas aunando fuerza con todas las instituciones de Laguna Paiva conjuntamente con la municipalidad local.

En diálogo con El Litoral, el titular de la mutual Julio Cesar Rizza, manifestó que el acuerdo nace a través de un programa que tiene la mutual y que busca potenciar el desarrollo, la promoción y el fomento de la practica del deporte. “Acompañar a las instituciones deportivas en la posibilidad de tener una cobertura diferente, tal cual como funciona en otros clubes de la región”.

Rizza agregó que la idea es fomentar, promocionar y fortalecer las instituciones deportivas de Laguna Paiva. “En ese marco se firmó un acuerdo con el Club Juventud de esa localidad. Además nos convocó el intendente de la ciudad y avanzamos en un acuerdo con la intendencia para sumar a los empleados municipales y al Centro Comercial de la ciudad. Ahora se estaría sumando la Cooperativa de Agua al convenio, para continuar apostando al crecimiento de la ciudad”.

El presidente de la mutual Sivendia señaló que además se lanzó un programa de créditos para empleados públicos y municipales de la ciudad. “La oficina está funcionando en las instalaciones del Club Juventud de lunes a viernes 8 a 12 y de 17 a 21 horas. La idea es seguir creciendo en cuanto a cantidad de socios y beneficios que ofrece la institución. Ahora estamos trabajando en una tarjeta de crédito”.

Vale destacar que la ciudad de Laguna Paiva se suma a Recreo y San José del Rincón, donde se bien aún no se hizo el lanzamiento formal, la mutual ya se encuentra trabajando allí.

Beneficios

Entre las ventajas que la Mutual Sivendia ofrece a sus asociados se encuentran las órdenes de compra a través de convenios de adhesión acordados con comercios para obtener facilidades de pago y descuentos especiales para las compras que los socios realicen; prestamos personales y de ayuda económica; turismo; asesorías contable, legal y notarial; recreación y deporte -Ingreso gratuito al Club de Campo ubicado en el distrito Colastine-; farmacia -descuento en medicamentos y perfumería en las farmacias adheridas de todo el país-; planes de salud y emergencias para el asociado y su familia; sepelios; subsidios a todos los asociados, con una antigüedad mínima de 6 meses, acceden a este beneficio (nacimiento; casamiento, fallecimiento y proveeduria); servicio de gestión y asesoramiento para la transferencia del automotor y servicio técnico de reparación de celulares, para socios.