En el peaje de Ceres 

Detenido en un control con 17 panes de marihuana

20-3-WHATSAPP IMAGE 2018-01-15 AT 12.jpg

Mentiroso. El detenido primero dijo llevar artículos de bazar. Luego cigarrillos. La verdad era que llevaba droga.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En últimas horas de la tarde del domingo, personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, detuvo la marcha de un VW Up en un puesto de control del Operativo Verano 2018, instalado a la altura del peaje de Ceres.

Al ser entrevistado el conductor del vehículo, los efectivos notaron una conducta algo tensa por parte del sujeto, quien a esa altura se lo había identificado como Ernesto G. domiciliado en 3 de Febrero, pcia. de Bs. As. El mismo venía desde la localidad de Fernández, en Santiago del Estero.

A continuación, se le solicita que abra el baúl del coche, en el mismo había una caja bien embalada en la que el hombre dice trasladar artículos de bazar. No obstante ello, se le pide que muestre el contenido. Ante esto, modifica la versión declarando que lo que lleva son cigarrillos de contrabando. Finalmente, cuando abre la caja y los efectivos logran ver su contenido descubren 17 ladrillos de marihuana y dinero en efectivo.

En dicha circunstancia los policías proceden a la detención del individuo quien quedó a disposición de la Justicia correspondiente junto con la droga secuestrada.