Santo Tomé

Mujer policía participó del asalto a un comercio

Redacción de El Litoral

[email protected]

En horas de la tarde del domingo, un hombre bajo amenazas de arma de fuego robó dinero de una sucursal de una heladería en la ciudad de Santo Tomé. Luego, huyó en motocicleta junto a una mujer que lo esperaba en la puerta del comercio ubicado en la Av. Luján al 3700.

Tras el asalto, se dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y se logró detectar que la pareja involucrada en el robo se encontraba en la zona de calles 3 de Febrero y Balcarce. Se supo que finalmente la detención se produjo a pocas cuadras (3 de Febrero al 3100).

Luego de la aprehensión se constató que el individuo había arrojado un arma debajo de un auto estacionado en la zona y se secuestró dinero en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito 23a. donde se verificó las identidades de la pareja y fue entonces cuando surgió la tremenda sorpresa: se conoció que la mujer (34) es oficial de la policía.

Finalmente, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que permanezcan detenidos por “robo calificado por el uso de arma de fuego”; como así también se perite el arma de fuego y se ponga en conocimiento a la División Judiciales por tratarse de una agente policial.