Hockey

Dolores Niel y Adrián Ulla, siempre presentes

missing image file

Un equipo de amigas. Con la camiseta del Jockey Club Santa Fe. De pie: Adrián Ulla (entrenador), Florencia Russo, Dolores Niel, Lucila Wade, Laura Bode, María Marta Calvo, Lucila Santomero y María Luz Rolla. Arrodilladas: Leticia Morales, Agustina Berraz Montyn, Mercedes Nicolini, Belén Guala, Virginia Benetucci y Carolina Anessi. Foto: ASH

 

Redacción El Litoral

Prensa ASH

“Dolores Niel y Adrián Ulla fueron dos de las personas más importantes en la vida de sus seres queridos. El perderlos dejó un gran vacío en sus corazones, por lo que siempre serán recordados; entre otras cosas, por esa alegría que transmitían.

“Siempre lucharon por lo que quisieron. Su generosidad y buen hacer eran sus señas de identidad. Les agradecemos lo que hemos aprendido de su saber, de su tranquilidad y semblanza, de su buen humor. Aunque ya no estén aquí, siguen ocupando un lugar de privilegio en quienes los queremos.

“Las cosas que vivimos juntos son nuestro único consuelo, la única prueba de que tuvimos y compartimos una amistad tan maravillosa como la de ustedes.

“Eran capaces de hacer disfrutar desde ricas charlas de hockey, como hasta de levantar el ánimo con una buena broma. Contagiaban entusiasmo y nos hacían ver la vida más feliz y llevadera. Dolores y Adrián, a 15 años de su desaparición física, sepan que los tenemos siempre presentes.

“Son motivo de inspiración por la pasión y empeño para lograr sus sueños o metas. Sólo muere quien es olvidado y ustedes, por su infinito amor hacia nosotros y nuestro deporte, siempre serán recordados”, expresa el comunicado emitido por la Asociación Santafesina de Hockey, al cumplirse un nuevo aniversario del deceso de dos de los más queridos integrantes de su gran familia.