viernes

Danza en la Playa: We Love Dancing y Malaika

missing image file

We Love Dancing, grupo dirigido por Cintia Banchio, presentará un fragmento de la obra “Armonía, buscando un equilibrio”. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

Este viernes, a las 21, se realizará la segunda fecha del ciclo Danza en la Playa, en el marco del Programa Verano en la Ciudad, organizado por la Municipalidad. La propuesta se llevará a cabo en el parador Laguna Beach (Almirante Brown 5200), e incluirá ritmos urbanos a cargo del estudio de baile We Love Dancing y del estudio de danzas árabes Malaika. La entrada es libre y gratuita.

We Love Dancing

El cuerpo integrado por doce destacados bailarines, presentará en Danza en la Playa un fragmento de la obra “Armonía, buscando un equilibrio”, producción artística que busca “fusionar la danza, con la interpretación teatral y dejar un mensaje en el público presente”.

La academia, creada y dirigida por Cintia Banchio, junto a Ariel Banchio (director y productor artístico) y Margarita Marticorena (construcción y coreografías) cuenta con una trayectoria de seis años, a lo largo de los cuales ha obtenido premios y reconocimientos en diferentes disciplinas a nivel provincial, nacional e internacional. Entre los estilos que agrupa We Love Dancing se encuentran danza jazz mix, danzas urbanas, reggaeton.

Malaika

El estudio de danzas árabes presentará a sus bailarinas Florencia Millares, Lucía Oviedo, Candelaria Yori, Ángela Noseda, Leila Godino, María Luz Mecchi, Karen Ridolffi, Virginia Henquin, Emeli Thom, Virginia Villar, Candelaria Garibaldi, Sol Plumari y la profesora María Clara Portilla. Las artistas se desenvolverán en los estilos del mystique, new age, gipsy, fusión abanicos y baladi, saidi y meyanse.

Malaika reúne talleres de danzas árabes para adultos y niños y profesorado en danzas árabes; y cuenta, además, con otras disciplinas, como danzas urbanas, tap, bollywood y entrenamiento para bailarines.