Deformaciones en el pavimento en avenida Intendente Irigoyen

Reparan el acceso desde el Puente Carretero

12_C_IMG_0556.jpg

Tareas. Son ejecutadas en el horario comprendido entre las 9 y las 18.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

Redacción El Litoral

ellitoral.com

El municipio repara cuatro deformaciones del pavimento de hormigón en el acceso a la ciudad desde Santo Tomé, por avenida Intendente Irigoyen. Las tareas comenzaron este martes y se realizarán de 9 a 18, con cortes totales y parciales sobre la mano que viene desde Santo Tomé. Mientras duren los trabajos, habrá modificaciones en la circulación de la Línea C en el trayecto de ingreso a Santa Fe. El Municipio solicita circular con precaución por la zona y, en caso de ser posible, tomar vías alternativas.

Las obras son ejecutadas por Montaño Construcciones, empresa adjudicataria de la licitación de reconstrucción de pavimentos de hormigón por $9.542.319,17.

Los trabajos se realizan entre la rotonda de Boca del Tigre hasta ingreso a la Circunvalación y demandan una reducción de calzada de forma permanente. Cabe acotar que al momento de movimiento de maquinarias de la empresa contratista, se restringe la circulación del ingreso a la ciudad de Santa Fe y se desvía el tránsito hacia la Circunvalación.

Se prevé que la ejecución del proyecto demande un mes de trabajo. Hasta que finalicen las obras, se desviará el recorrido de la Línea C, en su ingreso a Santa Fe que tomará por Circunvalación, 4 de Enero, a su trayecto habitual.