Línea Directa

 

De Cordial a de la Multa

EDUARDO

“Quiero referirme a la nota de la bicisenda. Es toda una mentira de la Municipalidad: no pasa absolutamente ningún inspector municipal. Hay docenas de autos parados en las sendas. Uno esquiva los autos y los que vienen detrás te pasan rozando, te insultan... Justo en la ‘Ciudad de la Multa’... ¡Qué casualidad, en la costanera no hay ningún inspector! Qué lastima: pasar de la Ciudad Cordial a la Ciudad de la Multa”.

Pide cuadrilla de la Municipalidad

DELIA DE Bº EL POZO

“Los vecinos solicitamos a la Municipalidad que envíe una cuadrilla para limpiar todo el predio lindante a los contenedores del barrio, especialmente el contenedor que está más cerca de la villa, en C. Ortiz de Montoya y Jiménez Assua. Hay cantidad de residuos dispersos, botellas plásticas, papeles, bolsitas, y sobre todo, montañas y montañas de escombros. Aprovecho para solicitar una campaña respecto de los residuos, en nuestro barrio. Se necesita educación para que sepamos mantenerlo en buenas condiciones, sin desperdicios por todos lados. No obstante, al tener las villas en el barrio, se hace muy difícil: la gente revuelve en los contenedores y deja la basura dispersa. Otro tanto, son sus caballos, los que, hambrientos, van a los contenedores y rompen las bolsas, en busca de alimento. Hay mucho trabajo para hacer en nuestro barrio. Gracias por el espacio”.

Aumentos e inflación

CARLOS

“Una pregunta me hago y les hago a los que saben: ¿cómo puede ser que digan que la inflación más o menos es 2,5, pero cuando te viene una boleta ninguna te aumenta menos del 25 % / 30 %? Nuestro señor gobernador quiere aumentar el 50 % el agua, y nuestro príncipe de la Nación aumenta todos los servicios e impuestos un 50 %: luz, agua, transporte. Por eso no me explico, porque no es nada que ver a lo que dicen de la inflación. Además, los precios siguen subiendo. Creo que queríamos un cambio, pero ahora ya se les fue la mano. Hay que pensar en las urnas del próximo 2019”.

Sin Arbolito

HUGO DE Bº CANDIOTI SUR

“Ahora que volvió de sus vacaciones, quizás me conteste. Le pregunto al Sr. intendente: ¿dónde armó el arbolito de Navidad, en qué punto de la ciudad fue armado ese símbolo de las fiestas, tan significativas, sinónimo de paz, amor y felicidad? No hay duda de que ésta es la ciudad de la desidia, del qué me importa, de la desesperanza, del que no la quiero, del que quiero todo roto. Peor, ahora de vacaciones, tierra de nadie. Da tristeza... Parece que no tuviéramos intendente”.

Con frutas y verduras de estación

JORGE ANÍBAL

“Renuevo una crítica para la revista Nosotros, de hace unos sábados. El cocinero que publicó allí la receta de la tarta de frutilla debería haberlo hecho dos meses antes. En esta fecha del año no hay frutillas en la ciudad, la poca que se consigue viene de otro lado y está carísima. Sugiero que tengan en cuenta esta observación en la publicación de próximas recetas, es decir, con frutas y verduras de estación”.

Agua sucia

VECINO DE Bº ROMA

“Estoy llenando el piletín y veo la cantidad de arenilla y mugre que viene con el agua. ¿Ese es el aumento del 50 % que pide Assa? Yo quisiera saber quién controla la calidad del agua, porque es una vergüenza. ¡Estamos tomando agua con arena y barro! Señor gobernador: ponga el ojo ahí, porque es un desastre lo que estamos bebiendo”.

¿Este es el rumbo?

LUCÍA

“Recuerdo el título que expresaba textualmente ‘El país va por el rumbo correcto’. Matan gente por la espalda, desaparecieron 44 héroes, de quienes no se sabe absolutamente nada, los precios de los comestibles, los servicios aumentan estrepitosamente, la nafta, ¡todo!, ¿y resulta que el país va por el rumbo correcto? Creo que es necesario un examen de conciencia”.