El primer Superclásico

Boca Juniors y River Plate se medirán esta noche por primera vez en el año, en el estadio José María Minella de Mar del Plata; a partir de las 22.10, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports para todo el país.

Este superclásico será un anticipo del que sostendrán el 14 de marzo en Córdoba, por la Supercopa Argentina, que tendrá la particularidad de poner en juego un título oficial y cuyo resultado será el primer gran impacto del año para ambos.

Boca y River llegan al partido de esta noche con rendimientos irregulares a lo largo de la preparación y conscientes de que, si bien les interesa el resultado, lo más importante comenzará el siguiente fin de semana cuando se reanude la Superliga Argentina de Fútbol.

Boca Juniors alistaría a: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Sebastián Pérez; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Gonzalo Maroni; Walter Bou.

River Plate a: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.